MIRTHA LEGRAND

El equipo de Mirtha Legrand toma una inesperada decisión sobre su regreso a El Trece

A través de las redes sociales se conoció un dato sobre la famosa conductora.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 22:23

Si hay una famosa del mundo del espectáculo que esperaba con ansias el regreso a la televisión es Mirtha Legrand. Luego de varias idas y vueltas, y de expectativas con respecto a su acuerdo con algún canal para volver a la conducción y al cariño de su gente, la blonda cerró trato con El Trece para retomar el trabajo y se la notó muy feliz con este nuevo desafío que saldrá los sábados a la noche. 

La storie que compartió Laura Ubfal

Lo cierto es que la famosa Mirtha Legrand ya gritó a los cuatro vientos que en su primer programa estaría como invitado Javier Milei, candidato a presidente, y la humorista Fátima Florez, quien es la actual pareja del político. A pesar de que esta figura ya fue entrevistada por Alejandro Fantino en su ciclo de El Nueve, la blonda se mantiene entusiasmada por todo lo que se viene para su ciclo y la famosa mesaza.

Mirtha Legrand.

Sin embargo, no todo sería color de rosas para la famosa Mirtha Legrand, porque, según contó Laura Ubfal a través de sus historias de Instagram, la conductora estaría algo enferma, pero igualmente va a grabar el programa. "Con gripe y poca voz Mirtha Legrand graba su debut 2023", escribió la panelista de "Intrusos", confirmando el estado de salud de la diva de la pantalla chica. 

Jime Monteverde, la cocinera de la blonda

Este sábado 7 de octubre a las 21.30 horas debutará Mirtha Legrand en El Trece con su primera mesaza con los dos invitados de lujo que seguro darán que hablar. La famosa conductora contará con su gran equipo de soporte y una de las figuras que estará en el piso acompañándola será Jime Monteverde, la famosa cocinera de la televisión. A través de sus redes, la rubia demostró su alegría de volver a trabajar con Mirtha. 

Otras Noticias