GRAN HERMANO

Las tres exfiguras de "Gran Hermano" que suenan fuerte para entrar al "Bailando"

Marcelo Tinelli tendría en la mira a algunos exparticipantes del reality.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 22:59

Uno de los programas más que populares y que eligen miles de televidentes desde que debutó en la pantalla de América TV es el "Bailando", el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, y es por eso por lo que a cada rato sale a la luz algún dato que tiene como protagonista a las figuras del programa, como ser a algunos exconcursantes polémicos de "Gran Hermano". Con Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán como jurados en el ciclo, sin dudas, se volvió uno de los mayores atrayentes. 

Las figuras que estarían en la mira de Marcelo Tinelli

Según publicó el periodista Agus Rey en su cuenta de Twitter, "Los tres participantes de Gran Hermano que la producción del Bailando 2023 quiere sumar a la pista son Maxi, Ariel y Juan Reverdito", en referencia a tres exparticipantes del reality que dieron que hablar estando en la casa más famosa y al salir de ella. 

"Bailando"

Ya son varias las figuras de "Gran Hermano" que están participando en la pista de baile y están generando polémica. Como es el caso de Juliana Díaz, expareja de Maxi, uno de los que podría ingresar al programa. El Cone y Coty Romero son otros ex 'hermanitos' que llaman la atención en cada episodio, ya que luego de separarse, salieron a la luz algunas 'pruebas' de la infidelidad de Cone a la rubia en el tiempo que estaban reconciliándose y, aunque Tinelli intenta acercarlos, parece que eso no tiene vuelta. 

Coty Romero.
Juliana Díaz y su bailarín.

Según contó Mariana Brey en "Socios del espectáculo", la nueva temporada de "Gran Hermano" ya estaría en marcha. "Ya se pusieron a trabajar en Gran Hermano por varios motivos, pero uno de ellos es que el canal necesita activar con rapidez, para tapar el escándalo de Martín Insaurralde que la golpeó a Jesica Cirio. Ellos necesitan que se empiecen a hablar de otras cosas. Inclusive el casting lo vamos a poder ver en distintos ciclos de la programación", expresó.

Otras Noticias