Mirtha Legrand

Cambio de planes: la decisión que El Trece tomó con Mirtha Legrand

La presentadora de televisión retomó sus actividades, pero ya hay cambios inesperados en su agenda.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 18:24

Mirtha Legrand es una de las figuras que más anhela el retorno a la televisión cada año y por cuestiones económicas y las negociaciones que se tienen que llevar a cabo cada vez vuelve más tarde a la pantalla chica. Sin embargo, este fin de semana vivió su regreso triunfal.

El sábado por la noche, Mirtha Legrand recibió a una pareja muy especial, Javier Miley y Fátima Flórez. Se sentaron a la mesa de la Chiqui para hablar de todo. Cabe destacar que la historia de amor del candidato a presidente de la nación y la humorista argentina nació en la misma mesa meses atrás. 

El regreso más esperado.

El éxito de Mirtha Legrand en la televisión es tanto que de cara a las elecciones presidenciales, el programa ya sufrió una modificación de horarios y según el anuncio de Nacho Rodríguez, el domingo a las 20:30 se emitirá “La Noche de ML” en día y horario especial, ya que es la única manera que encontraron para que el ciclo pueda mostrar las entrevistas políticas sin incumplir la veda electoral

En ese sentido, el sábado, según el periodista de espectáculos, la programación saldrá al aire en su horario habitual, de manera que la figura de El Trece tendrá una emisión doble para disfrutar

Feliz por su regreso a la pantalla chica, Mirtha Legrand contó a su público cómo se llevaron a cabo las liberaciones entre El Trece y StoryLab, la productora de su nieto para que, finalmente pudiera tener su banca asegurada

La presentadora de televisión reveló que primero intentaron negociar con América TV y luego con Telefe, pero que no hubo quórum, por lo cual volvió definitivamente a su casa televisiva. 

 

Cómo le fue a Mirtha 

Las mesazas siempre llamaron la atención de todos y desbarataron los números de rating, este año no fue la excepción. El sábado por la noche, el regreso de Mirtha Legrand a la grilla superó la audiencia que preveían y así fue que promedió 11,2 puntos e incluso llegó a promediar 12 puntos.

Mirtha recibió a la pareja del año.

Cabe destacar que con estos números, Mirtha Legrand dejó muy por debajo a “PH: Podemos Hablar", el ciclo de Telefe que compite directamente con ella. Además, también dejó por debajo al programa de Marley, “Por el Mundo” que mientras compartió horario con la diva solo llegó a 4,7 puntos, con esta grilla quedó bastante claro que el público estuvo prendido al ciclo de El Trece.

Otras Noticias