Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff ya tiene todo listo para enfrentar a El Trece

Este fin de semana, la competencia por el rating vuelve a activarse con un punto de encuentro que dará de qué hablar.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 15:55

Conocemos a Andy Kusnetzoff gracias a su profesionalismo, ya que a lo largo de su carrera se convirtió en uno de los grandes conductores de radio, televisión y más todavía: entrevistador. Por eso, cada sábado sale en el aire en la pantalla chica.

El conductor de “PH, Podemos Hablar” está listo para sorprender a sus seguidores y televidentes con un gran grupo de famosos que se animarán a formar parte de un “punto de encuentro” cargado de confesiones. Andy Kusnetzoff ya adelantó sus invitados para mantener a todos curiosos.

Cada sábado compite con El Trece.

Entre las figuras nacionales más conocidas del folklore tenemos al Chaqueño Palavecino, este artista que es dueño de una carrera increíble representante de la zamba, la chacarera, el chamamé y más subgéneros estará invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff. Le sigue Luciano Pereyra como otro de los representantes de la música nacional.

El artista se presenta en la calle Corrientes este mes.

A sus 42 años, la voz de “Sin Testigos” confesó que desea ser padre, por lo cual podrá explayarse más en la pantalla de Telefe. Del ambiente de las artes escénicas, Jorgelina Aruzzi es otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y el actor español Jesús Mosquera, intérprete en “Toy Boy” que aterrizó en Argentina para sumarse a la obra “Somos Nosotros”.

Jorgelina es de las grandes representantes del drama y la comedia nacional.

Para cerrar la lista de invitados a “PH, Podemos Hablar”, Andy recibirá a Luli Fernández, la modelo que se convirtió en panelista de espectáculos. Cabe destacar que, en las últimas semanas, el animador de “Perros de la Calle” vivió algunos encontronazos entre sus invitados en el ciclo y dieron de qué hablar al mismo tiempo que mantuvieron a los televidentes con muchas expectativas frente a la pantalla.

 

Qué pasó la semana pasada

Andy Kusnetzoff estuvo en el ojo de la tormenta luego de que L-Gante se manifestara en el programa. El cantante de cumbia RKT no dudó en exponer su incomodidad luego de algunas preguntas de la periodista Pía Shaw y otras invitadas en el programa. 

L-Gante y Andy.

“Estuvo picante, picante”, dijo con el pasar de los días sobre lo que sucedió el sábado último. El artista contó que sintió que a través de preguntas bien pensadas querían que declarara cosas entre líneas. “Me querían hacer pisar el palito”, expresó.

Otras Noticias