Marcelo Tinelli

Hecho a su medida: la extravagante y costosa adquisición de Marcelo Tinelli

El conductor eligió una lujosa forma de tener presentes a sus hijos en su día a día.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 11:25

Marcelo Tinelli acostumbra usar sus redes sociales para hablar de su día a día en familia y en los pasillos de América TV. Además, aprovecha para hacer un resumen de su agenda, desearles los buenos días a sus seguidores y dar detalles de los regalos que recibe de diferentes emprendimientos.

Hace unas horas, el presentador de “Bailando 2023” utilizó sus historias de Instagram para agradecer a una empresa que personaliza funda de celulares con elementos de lujo. Esta vez, Marcelo Tinelli explicó que en el diseño se podían ver sus iniciales y los sobrenombres que utiliza para referirse con cariño a sus 5 herederos.

Marcelo Tinelli
El presentador dio detalles de su funda de lujo.

“Gracias a mis amigos de Euphoria Luxury por este maravilloso iPhone que me mandaron”, escribió Marcelo Tinelli junta a una foto de la caja en la que se detallaban todos los agregados que tenía su celular. Para el dispositivo móvil del presentador eligieron colores oscuros en tonos mates y bordes dorados.

En la caja se puede leer que la funda tiene un año de garantía y que el celular que le enviaron es un iPhone 14 Pro Max con acabados en oro de 24 quilates, por lo que es considerado una edición limitada.

Marcelo Tinelli
Tinelli contó cómo se prepara para su programa.

 

La rutina de Marcelo Tinelli antes de llegar a “Bailando”

Luego, el presentador compartió una foto de lo que prepara antes de ir a las grabaciones de “Bailando”. “En mi camarín mientras espero para hacer en vivo el ‘Bailando’”, comentó el conductor con la bebida energética que elige para hacer sus preparaciones.

Marcelo Tinelli
El presentador celebró el rating de su programa.

Por último, subió algunos videos de los famosos que participaron en la edición de este martes y agradeció a su equipo de estilismo y maquillaje por ayudarlo a alistarse para salir a cámara en América TV, donde se posicionó segundo en el prime time, solo superado por “Got Talent” en Telefe.

Otras Noticias