Mirtha Legrand

Mirtha Legrand podría perder su lugar tras su vuelta a la televisión

La producción de Legrand podría acortar la emisión del programa.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 10:53

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece hace unas semanas, con su icónico programa de entrevistas, donde tuvo como primeros invitados al candidato presidencial Javier Milei y a su pareja, Fátima Florez. Además, la presentadora aclaró que no fue fácil llegar a un acuerdo, pues su nieto y productor Nacho Viale, tuvo que resolver temas relacionados al estudio de grabación y al pago de la conductora.

Ahora, la producción de la Chiqui tiene que volver a tratar con problemas relacionados al estudio, pues esta semana se les notificó que probablemente tendrían que desalojar los espacios a finales de año, según comentó Marina Calabró en Radio Mitre. Cabe recordar que Mirtha Legrand comparte los espacios de grabación con Marcelo Tinelli y “Bailando”.

Según lo comentado por la periodista, los dueños del estudio no planean aumentar la renta del espacio a Nacho Viale, sino alquilarlo a otros medios como Telefe y ESPN por un precio más alto. Más adelante, Calabró explicó que el productor llegó a un acuerdo para estar en el lugar hasta el 31 de diciembre, y que se podría extender hasta el 31 de enero, tiempo que se acomodan mejor a los planes de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quien espera terminar la temporada del reality para ese mes.

A pesar de tener un trato, ambas productoras decidieron buscar un plan B en caso de que los dueños del estudio cambien de parecer en las próximas semanas. “Sería muy malo que terminen los contratos de esa manera, pues se realizan dos programas icónicos de la televisión en sus espacios”, según revelaron fuentes cercanas a los equipos de ambos ciclos.

Mirtha Legrand
Tinelli comparte estudio con Mirtha Legrand.

 

Mirtha Legrand no mejora su rating

En las últimas semanas, el ciclo de Legrand no ha podido vencer a su competencia directa “PH: Podemos Hablar”, por Telefe, que logró posicionarse como lo más visto de los sábados con rating que llega casi a los 10 puntos de audiencia.

Mirtha Legrand
Legrand no ha podido quitarle el primer lugar a Telefe.

Mientras que Legrand obtuvo picos de 6 puntos, a pesar de tener como invitados a figuras destacadas de la farándula, entre ellas Ángel de Brito y Carmen Barbieri. En el caso de Kusnetzoff, se ha hecho viral por las polémicas interacciones entre los famosos que asisten a su espacio.

Otras Noticias