Andy Kusnetzoff

Pasó en El Nueve: desenmascaran a Andy Kusnetzoff y apuntan contra su programa

El presentador estuvo en varias polémicas este mes.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 09:26

Andy Kusnetzoff está en medio de una polémica gracias al estilo que tomó su programa, "PH: Podemos hablar", en las últimas semanas. Es que el espacio sirvió como plataforma para crear momentos de tensión entre sus invitados, que luego fueron muy comentados en las redes sociales. A raíz de eso, varios periodistas comentaron que el conductor no era espontáneo, sino que tenía un guion para llevar la charla.

Ahora L-Gante, quien fue uno de los asistentes al ciclo a finales de octubre, comentó en "Bendita" su percepción del conductor de Telefe y el cruce que tuvo con Andy Kusnetzoff cuando asistió a las grabaciones. Es que el cantante admitió no sentirse cómodo con las preguntas que le hicieron respecto a su vida personal, cuestión que expresó en medio del programa, por lo que el presentador le pidió disculpas.

Andy Kusnetzoff
L-Gante se sinceró de su encuentro con Andy.

"Estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante", reconoció L-Gante sobre el polémico momento. "'Bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar', me dice Andy Kusnetzoff, pero no, no edités ni cortés, piloteala, seguí así. Esa parte la sacaron", explicó el artista sobre lo ocurrido.

Luego, cuando le consultaron si le sugirieron hacer preguntas, contestó que no, pero que sí notó que todo estaba guionado, debido a que cuando los invitados intentaban cambiar de tema, Kusnetzoff y los periodistas asistentes intentaban volver al mismo punto. "Se escuchaba 'la estamos pasando mal', 'vamos a terminar rápido para irnos'", comentó, pues explicó que además del ambiente tenso que se vive a raíz de la entrevista, cada grabación puede extenderse por tres horas.

 

Las polémicas de Andy Kusnetzoff en Telefe

A pesar de todas las teorías que existen sobre el programa, lo cierto es que el presentador logró posicionarse como lo más visto del día por varios sábados consecutivos y superó con el doble del rating a su competencia directa, Mirtha Legrand en El Trece.

Andy Kusnetzoff
Kusnetzoff se estableció como el programa más visto de los sábados.

A raíz de eso, Kusnetzoff decidió no hablar de las polémicas ni las críticas que ha recibido, especialmente, por el programa en el que participó Luciano Pereyra, donde se le consultó acerca de los rumores de una relación amorosa con Alejandro Fantino, lo que generó una ola de críticas hacia el conductor por no saber resolver la situación cuando Luli Fernández hizo la pregunta.

Otras Noticias