Beto Casella

Beto Casella lanzó un inesperado dato sobre Andy Kusnetzoff

El famoso conductor de El Nueve fue contundente al hablar de su colega de Telefe.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 23:52

El programa “PH, Podemos Hablar” ha sido objeto de diversos rumores y especulaciones que han rodeado su temporada actual, generando debates sobre la autenticidad de las conversaciones y el trasfondo de las incómodas preguntas dirigidas a los invitados. En este escenario, muchos periodistas, entre ellos Beto Casella, señalan que el contenido del programa podría estar previamente guionado por la producción, que supuestamente pasaría las preguntas más interesantes a determinados invitados.

La polémica alcanzó un nuevo nivel cuando Beto Casella, en el programa “Bendita TV”, reveló detalles sobre posibles cambios en el futuro del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Según el conductor de El Nueve, se estaría modificando el formato del programa debido a las fuertes críticas recibidas, lo que habría llevado a una reevaluación por parte del equipo de producción.

Beto habló de “PH, Podemos Hablar”.

“Dicen que está cambiando un poquito ahora el formato, pero que le están buscando la vuelta, porque hay tanta crítica que tuvieron que reverlo un poco”, señaló Beto Casella en su intervención. Conjuntamente, el presentador de “Bendita TV” destacó la creciente percepción de que la producción estaría manejando las líneas de las conversaciones, una noción que, según él, se ha extendido en el mundo del entretenimiento desde la época de Lía Salgado.

El conductor fue tajante al referirse al ciclo de Andy.

Por otro lado, Beto Casella hizo hincapié en una especie de conflicto velado entre los programas de espectáculos, a menudo denominados de manera despectiva como “chimenteros”, y aquellos considerados de una categoría más sofisticada. Señaló que algunos conductores parecen adoptar posturas altivas hacia el universo del entretenimiento, pero en realidad terminan adoptando prácticas similares, solo con un enfoque diferente.

"PH, Podemos Hablar" entre rumores de guion y cambios en el aire. 

 

Beto habló de las medidas de fuerza de la SATSAID

La televisión argentina se ve sumida en un inusual conflicto laboral con la convocatoria a huelga por parte del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos). Este llamado a paralizar actividades ha despertado preocupación y comentarios, siendo uno de los primeros en pronunciarse al respecto el reconocido Beto Casella a través de su programa radial en Rock & Pop.

En medio de la difícil coyuntura que atraviesa la industria televisiva, Beto Casella hizo eco de la realidad que enfrentarán no solo programas específicos como “Bendita TV”, sino también otros espacios de la televisión argentina. “Van a ser días raros en la pantalla hoy, mañana y pasado, porque el SATSAID anuncia que no hay avances en la negociación paritaria y ratifican las medidas de fuerza convocadas para hoy, mañana y el jueves”, expresó el conductor, figura destacada en El Nueve, durante su programa radial.

Otras Noticias