ANDY KUSNETZOFF

Tras las críticas en su contra, la decisión de Andy Kusnetzoff en Telefe

En las últimas semanas, el conductor del canal de las pelotitas se vio involucrado en diferentes polémicas.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 12:00

La nueva temporada de “PH, Podemos Hablar” no pasó desapercibida ni para el público ni para los famosos invitados al show. En varios episodios, distintas figuras del medio se vieron expuestas a tensas situaciones en algunos de los segmentos del programa de Andy Kusnetzoff.

Kusnetzoff y "PH" quedaron el ojo de la polémica. 

Todo comenzó con el cruce de Andrea Rincón y Belén Francese, y siguió con el enojo de L-Gante con Karina Mazzocco, Pía Shaw y el mismísimo animador radial por permitir que le hagan preguntas que él trató de no contestar ante la insistencia de parte de los otros invitados. A esto se le sumó el incómodo momento que vivió Luciano Pereyra con Luli Fernández, quien preguntó sobre una supuesta relación con Alejandro Fantino. A pesar de la tensa situación que se generó, Andy Kusnetzoff eligió no intervenir en la conversación ni trató de detener las preguntas.

Estos hechos lo pusieron en el foco de atención a Andy Kusnetzoff e incluso recibió críticas de parte de varios colegas, entre ellos Diego Ramos, que arremetió fuerte contra el presentador de Telefe: “A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después, Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar. La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones me parece llamativo. Cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”, lanzó el actor.

Ahora, se sumó una nueva opinión en contra de Kusnetzoff y vino del lado de Benjamín Vicuña. El artista chileno plasmó su disconformidad con el animador radial y su ciclo y expresó: “La verdad es que no me parece. No me gusta y no lo veo”. Y remarcó: “Hoy estoy en una etapa que por cómo están rodando las cosas, no necesito eso de ir a un programa porque sí y menos para que me incomoden con una pregunta. Me parece de mal gusto hacer sentir mal a un invitado”.

Sin embargo, a pesar de estas fuertes críticas que recibió Andy, el conductor decidió seguir adelante con su formato de entrevistas y este sábado recibirá a Leticia Brédice, Chechu Bonelli, Mariano Pavone, Emir Abdul y Jairo.

 

L-Gante apuntó otra vez contra Andy Kusnetzoff

Luego de su paso por "Noche al Dente", L-Gante fue entrevistado por la gente de “LAM” y volvió a hacer mención al episodio que vivió en el programa de Andy. El notero del ciclo de chimentos de América TV le consultó: “Acá te trataron bien, me imagino. No como en otro programa. Es lo que te gusta, ¿no? Que sea como te prometieron que iba a ser”. El cantante respondió: “Obvio, prometieron que la íbamos a pasar bien y la pasamos joya”.

El periodista continuó: “¿Quedaste enojado con Andy (Kusnetzoff)?” El músico explicó: “En ese momento, sí. Después, no porque dije lo que había que decir y creo que entendieron todo. Yo que viví el momento ahí quedó todo claro”. En esa línea, indicó: “No (me sentí presionado), sino que se metan con uno, que pregunten sin pensar en lo que pueda causar en el otro. Yo sé lo que estaba haciendo, sé las cosas que digo y las que no. Si me invitás para que hable, dejame hablar. No respondas por mí”.

Otras Noticias