ADRIÁN PALLARES

Cruces y provocación: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron la furia de un famoso actor

En el magazine de El Trece, los conductores contaron algunos detalles del escándalo que habría protagonizado un reconocido artista del medio.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 13:50

En “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que el esperado estreno de la obra teatral “El Cyrano”, el clásico de Edmond Rostand que regresó al teatro San Martín de la mano de Gabriel ‘Puma’ Goity, no terminó de la mejor manera. Al parecer, en medio del brindis, hubo un entredicho entre el actor y el director Willy Landin que habría culminado con una pelea con golpes. Guillermo Francella debió intervenir en la disputa.

La obra tiene una gran puesta en escena.

El ‘socio’ de Adrián Pallares brindó detalles del tenso momento que terminó en un escándalo: “La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno. El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”, reveló Lussich. Una de las compañeras del conductor, Nancy Duré, explicó: “Se hizo la función que duró más de tres horas. Termina la obra y se hace el brindis tras bambalinas. Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella. El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”

La panelista de Pallares continuó: “Ahí es donde tengo dos versiones contrapuestas de gente que estuvieron presentes. Algunos me dijeron que se agarraron a trompadas y otros que no llegaron a las manos. Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores. Hasta el momento entiendo que no hay ninguna denuncia”. El presentador del magazine leyó un mensaje que Landin le envió: “Gracias por preocuparte. Lamentablemente, se dio en un proyecto tan querido que me demandó 11 meses de trabajo y en un momento personal complicado para mí, mi viejo está enfermo. Mi corazón y tiempo está ahí. El director no desmintió ni confirmó la pelea”.

Pallares remarcó: “El Puma lo sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”. Nancy Duré develó el motivo del enojo del actor: “No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director”.

 

La palabra del Puma Goity

El ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Socios del Espectáculo”, fue a buscar al Puma Goity, quien se mostró muy emocionado por el estreno de “El Cyrano” y, casi al borde las lágrimas, expresó: “Una fiesta, una fiesta total, un sueño que se concretó, que esperé 46 años, se lo prometí a mi abuelo a los 16”, subrayó.

Lejos de la polémica en el que se habría visto envuelto, el artista se enfocó en la pieza teatral y remarcó la importancia que tiene en su vida esta historia: “A través de Cyrano yo cuento mi vida y todo lo que tiene que ver conmigo”. Y agregó: “Esta era mi obra, la que yo quería hacer”.

Otras Noticias