DANIEL VILA

El acuerdo entre Marcelo Tinelli y la hija de Daniel Vila

María Noel Vila firmó un importante convenio empresarial con el conductor, que tendrá un impacto significativo en América TV.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 11:10

La llegada de Marcelo Tinelli al canal de Daniel Vila no pasó desapercibida para nadie. El presentador del “Bailando” no solo arribó con su programa y su productora LaFlia, sino también se convirtió en el gerente artístico de América TV, motivo por el cual quedó a cargo, entre otras cosas, del contenido de la grilla de programación. Esto llevó a que se generen varios cambios en la emisora durante todos estos meses.

Pero lejos de quedar ahí la relación entre Marcelo Tinelli y Daniel Vila, ahora se sumó un nuevo capítulo en su vínculo de negocios. El periodista Nacho Rodríguez anunció un acuerdo comercial entre la productora del animador estrella y Jotax Producciones, una productora integral de televisión que hace varios años se unió al canal del cubo y produce contenido para la pantalla de dicha señal. La CEO de la empresa es María Noel Vila, hija del empresario mendocino. Junto a ella trabaja José Núñez, el director de contenidos de la organización.

Tinelli expande sus negocios en América TV.

El comunicado que anunció la alianza entre el dueño del Grupo América y su nuevo socio detalló: “Se firmó un acuerdo comercial entre LaFlia y Jotax. De esta manera, ambas productoras trabajarán de forma conjunta con todo lo relacionado a temas comerciales, PNTS y acciones de publicidad”. El aviso continuó: “Tanto LaFlia como Jotax son productoras audiovisuales que desarrollan contenido multimedia con amplio liderazgo en la industria del entretenimiento”.

El acuerdo entre Tinelli y Noel Vila.

 

Quién es Noel Vila

Daniel Vila tiene seis hijos de tres relaciones distintas: Agustín, Noel y Barbarita son sus hijos mayores, nacidos del matrimonio que el empresario tuvo con Elizabeth Martínez. Le siguen Magdalena y Luisa, a quienes tuvo con la periodista mendocina Sandra Scifo. Y la más pequeña del clan, Lola, fruto de su pareja con Pamela David. En el caso de Agustín y Noel, son los que más se involucraron en los negocios con su padre.

Noel empezó a trabajar desde muy joven en la empresa y de a poco ascendió en su carrera.

María Noel Vila, quien tiene 37 años, es La CEO (Chief Executive Officer) de Jotax Producciones, productora ligada a América TV que mayor crecimiento tuvo en los últimos tiempos. La joven estudió comunicación en la Universidad Austral e hizo un posgrado en Comunicación Empresarial y un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la ESIC Business & Marketing School (Barcelona, España). Estos títulos le permitieron convertirse en la directora de Comunicación y Marketing grupo América y del área digital.

Otras Noticias