Julieta Nair Calvo

"Tiro alto": desde Punta Cana, Julieta Nair Calvo presentó su nueva colección de microbikinis

La actriz sorprendió a todos con su buen gusto por la moda.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 11:40

Julieta Nair Calvo es una de las actrices que decidió utilizar parte de sus ganancias, gracias a sus exitosas novelas y obras de teatro, para invertir en negocios que se convirtieron en un reflejo de su personalidad. Uno de ellos está relacionado con el mundo de la moda, en el que la artista puede plasmar su gusto por este rubro.

Por eso, la actriz de “Separadas” decidió hacer una colaboración con la firma Guadalupe Cid, que se enfoca en hacer microbikinis sustentables y usar parte de sus ganancias para la limpieza de los mares y la plantación de árboles. Esta vez, desde sus vacaciones en Punta Cana, Julieta Nair Calvo dio detalles de su nueva colección.

“Tiro alto es mi pasión. Se viene nuevamente una cápsula junto a mi marca favorita de bikinis. Muy pronto, les voy a poder mostrar todo. Acá va un adelanto. Son preciosas”, comentó Julieta Nair Calvo desde su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos desde la playa con su familia.

En las imágenes se puede observar a la actriz con un atuendo en tono oscuro con tiras claras. Luego, modeló otro diseño en tono morado, que se caracterizó por tener una tela brillante. Otro de los conjuntos que llevó a sus vacaciones fue en tono verde oscuro. En todos los casos, completó su estilo con pulseras y su cabello recogido.

Julieta Nair Calvo
Julieta incursionó en el mundo de la moda.

 

Así está el hijo de Julieta Nair Calvo

La modelo también sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de Valentino, el hijo que tiene en común con Andrés Rolando, quien nació hace dos años. Cabe recordar que la actriz conoció al empresario en 2018, gracias a Gimena Accardi, quien hizo de Cupido de la pareja.

Julieta Nair Calvo
La modelo tiene un hijo de dos años.

El pequeño se convirtió en su fiel compañero de actividades y desde sus redes sociales comentó cuáles han sido los momentos más especiales desde que se estrenó como madre. Además, quiso compartir detalles del régimen alimenticio que siguió para recuperar su figura, esfuerzos que han sido elogiados por sus seguidores.

Otras Noticias