Marcelo Tinelli

Tras el inicio de su romance, la decisión que tomaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El conductor contó detalles de sus citas con la bailarina.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:38

Marcelo Tinelli se hizo tendencia hace unas semanas, cuando hizo público su interés en Milett Figueroa, una de las participantes internacionales de esta temporada del “Bailando”. Desde entonces, ambos han coqueteado en el programa, por lo que dejaron claro que había un romance entre ellos.

Ahora, el conductor de América TV afirmó que la bailarina tuvo la oportunidad de conocer a su familia y compartir con sus amigos más cercanos; incluso, fueron juntos al teatro. Por eso, Marcelo Tinelli quiso dar el siguiente paso e invitar a la modelo a hacer un viaje juntos.

Marcelo Tinelli
Marcelo anunció que estaba interesado en Figueroa.

Según lo informado por “La Pavada de Diario Crónica”, Marcelo Tinelli tiene pensado grabar dos programas este jueves, incluso la parte en la que debe eliminar a una de las parejas. Además, el presentador recibirá a Coty Romero, Tuli Acosta y Lola Latorre, quienes competirán el viernes.

Después de terminar sus compromisos en el canal, ambos tomarán un vuelo para ir a Punta del Este, donde estarán desde este viernes y pasarán todo el fin de semana. Por ello, los seguidores de la pareja esperan ver detalles de sus días en las redes sociales.

Marcelo Tinelli
La pareja respondió varias preguntas del jurado.

 

Milett Figueroa revela lo que más le gusta de Marcelo Tinelli

En una de las conversaciones que tuvo Tinelli con Figueroa y los miembros del jurado, confesó que pudo pasar un gran momento con los hijos del empresario y que se llevó una grata sorpresa al comprobar el gran trato que tenía el animador con los niños.

Asimismo, aclaró que después de verlo en su faceta como padre le llamó más la atención. Luego, contestó que estaban en una etapa de exclusividad, en la que iban a seguir compartiendo momentos sin responder a mensajes o propuestas de otras personas. Ante eso, De Brito aseguró que era una forma de ser estricta con Tinelli, a lo que dijo que no se trataba de eso, pues cada uno era libre de decidir lo que quisiera en la relación.

Otras Noticias