Noelia Marzol

Donatello, el hijo de Noelia Marzol detuvo el "Bailando" y dejó sin palabras a Marcelo Tinelli

El heredero de la bailarina sacó sus genes y el momento quedó registrado.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:57

Durante las últimas horas, Noelia Marzol se presentó en el "Bailando" para danzar la salsa de tres como invitada de Guido Záffora y Julia “Juja” Pérez.

Como es de suponer, la actriz se presentó en el estudio para realizar una espectacular coreografía, pero lo cierto es que pasó algo inesperado.

Noelia Marzol en el "Bailando".

Antes de empezar con el show, Noelia Marzol comentó que, para esta presentación, estaba acompañada por Donatello, uno de los dos hijos que tiene con el futbolista Ramiro Arias.

En ese sentido, el nene irrumpió el escenario vestido como Michael Jackson y Marcelo Tinelli pidió a la producción que reprodujera una de las canciones más icónicas del Rey del Pop.

Segundos más tarde, el niño empezó a bailar y, de esa forma, se robó la atención de todos los que estaban presentes en el estudio.

Ahora bien, orgullosa del talento de su nene, Noelia Marzol expresó: “Yo no puedo más. ¡Mirá lo que es! ¡No hace nada el nene, pero para mí es todo!”.

Sin lugar a dudas, Donatello heredó el talento de Noelia y las cámaras de América TV dieron constancia de ello a través de la transmisión en vivo del programa.

 

La dura verdad de Noelia Marzol

Luego de dar a luz a su primera y única niña (Alfonsina), Noelia Marzol se sinceró en la Once Diez/Radio de la Ciudad y allí la bailarina expresó sus sentimientos.

Una vez que tenés a tu hijo, te olvidás de todo. Es muy difícil, es agotador, pero la recompensa es tanta que realmente vale muchísimo la pena.

Noelia Marzol con Donatello y Alfonsina.

En ese sentido, Noelia reveló la determinante decisión que tomó cuando fue madre del primero de sus herederos: “Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología, para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora”.

Luego, se refirió a la niña que tuvo con el futbolista: “Después, con Alfonsina fue muy muy distinto, estuve mucho más tranquila, aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable. Pasar por el embarazo y tener hijos te cambia todo, no solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo te sentís, todo”.

Otras Noticias