JONATAN VIALE

La noticia que mancha el presente de Jonatan Viale

El famoso conductor de La Nación + quedó bajo la lupa.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 20:28

Desde hace muchos años, Jonatan Viale se convirtió en uno de los periodistas más prestigiosos dentro del mundo del periodismo de investigación y, actualmente se luce con su rol de conductor en La Nación + junto a invitados especiales como Viviana Canosa entre otros, para hablar de diferentes temáticas, sobre todo en este último tiempo. El tema principal fue las elecciones presidenciales en donde se disputaba Sergio Massa con Javier Milei, de las cuales el domingo 19 de noviembre, Milei fue electo como el nuevo presidente de los argentinos.

El conductor fue demandado por Tinelli.

Si bien es cierto, el tema de la política resulta ser un tema muy delicado, el periodista Jonatan Viale demuestra ser muy apasionado del tema y logró tener en el canal, una columna muy especial, una editorial, la cual es vista por miles de personas, tanto en la pantalla chica como en las redes sociales. En esta oportunidad, a través de una información que brindó el conductor en una de sus columnas en la cual había mencionado a Marcelo Tinelli, este decidió denunciarlo e ir por la vía judicial por 'acusarlo' de recibir dinero de parte del gobierno específicamente de Martín Insaurralde, ex pareja de Jesica Cirio.

El abogado de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, presentó en el Juzgado Civil número 72 la demanda contra el conductor de radio Jonatan Viale y lo que pide básicamente a la empresa es que reserve un tape con los dichos contra el conductor del bailando (Tinelli) porque Marcelo se sintió agraviado y es por eso que le hizo una demanda multimillonaria. No solamente para el periodista, sino que también para el canal y habría dejado en claro que si llega a ganar este juicio, el dinero otorgado sería donado al Hospital Garrahan. Según se supo, de acuerdo a la información que publicó Laura Ubfal en su sitio online, la denuncia penal es por daños y perjuicios contra Jonatan Viale por la editorial del lunes 2 de octubre en el programa "Más realidad" en La Nación +.

Este tema tiene que ver con un viaje que realizó Insaurralde con la modelo de Sofía Clérici y en esta editorial, el mediático menciona a Tinelli como 'corrupto' y 'narcotraficante', según el escrito que había presentado a la Justicia. Según Laura Ubfal, Viale no se presentó a la mediación.

Como bien dijo también el conductor Carlos Monti en el programa "Entrometidos", desde hace muchos años se habla de Marcelo Tinelli y sus supuestas vinculaciones con funcionarios del Gobierno, pero esta sería la primera vez que él decide hacerle juicio a un periodista. Según dijo Monti, Viale no se habría enterado de la mediación y es por eso que no se presentó. Al no hacerse presente, esta demanda se va directamente a juicio. Tinelli estaría muy enojado por la situación y es por eso que decide hacer la demanda.

Otras Noticias