BAILANDO

Las figuras que serán reemplazadas en Bailando 2023

En "LAM" revelaron unos datos inesperados sobre el certamen de baile.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 23:08

Uno de los programas que se lleva todos los aplausos desde que volvió a la pantalla chica, esta vez en América TV, es el "Bailando", el cual lleva adelante Marcelo Tinelli y cuenta con figuras como Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino como jurados, además de los bailarines. Sin embargo, no todo es color de rosas para el programa porque ahora se quedará sin algunas figuras importantes.

Pampita Ardohain.

En un móvil de "LAM", programa de Ángel de Brito, también en América TV, se supo qué pasará con la salida de Pampita y Marcelo Polino del certamen de baile, el "Bailando", y quiénes podrían ser los famosos que los reemplazará en su rol como jurados. Según contaron los famosos, los elegidos por el momento para reemplazarlos unos días en la silla de jurado, serán: Flavio Mendoza, Paula Chaves y Flor de la V.

En algunas galas, estará la modelo Paula Chaves, y para el próximo viernes será el turno de la conductora Flor de la V, reemplazando a la mujer de Roberto García Moritán, quien debe viajar por otros compromisos laborales. Pampita se mostró muy divertida en el móvil y quiso aclarar a la gente que la sigue en redes y en la pantalla, que cada viaje que realiza lo hace por trabajo y no por vacaciones. 

Marcelo Polino.

Por otro lado, el director teatral y bailarín profesional, Flavio Mendoza, habría sido el elegido para aterrizar en el programa, el "Bailando" para reemplazar a Polino, quien también estará ausente unos días. En lo que va del programa, Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano, ya fueron parte del jurado por motivos similares. A poco de terminar el año 2023, Marcelo Tinelli se muestra más que emocionado con todo lo que está pasando con la competencia de baile y esto se ve reflejado en la devolución de la gente, sobre todo en las redes sociales. 

Otras Noticias