LAM

Confirmaron en "LAM" la separación de la pareja del momento

Son muchos los que estarán en shock con esta noticia.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:01

Si hay una dupla que se puso en boca de medio mundo por su acercamiento es la de Marcelo Tinelli y la famosa peruana Milett Figueroa, quien aparentemente robó el corazón del conductor del "Bailando". Pero la supuesta pareja atravesaría un mal momento, según contó una de las 'angelitas' de "LAM", programa que conduce Ángel de Brito.

Milett y Marcelo pasarían por una crisis.

"A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible", expresó Yanina Latorre, figura del ciclo "LAM" que contó que la modelo peruana se habría ofendido por unos comentarios que escuchó de terceros. "Yo creo que los motivos están fuera del Bailando", dijo De Brito. Por su parte, la esposa de Diego Latorre reveló más detalles de los dichos que habrían hecho enojar a Figueroa: "No están adentro del 'Bailando', pero fue un comentario puntal que escuchó Milett de alguien que dijo algo en el aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud".

"Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y a hacerse la canchera", sostuvo Yanina sobre la actitud de la famosa, quien habría fingido que no le afectaba tanto lo que comentaron de su persona. La panelista del programa "LAM" señaló que esto pasó luego de que Tinelli asistiera en su compañía a la fiesta de los 30 años de la revista "Caras", donde la presentó como su novia.

"Bailando 2023".

Otra de las panelistas, Marcela Feudale, preguntó si ese comentario que molestó a la modelo peruana lo había hecho el conductor Marcelo Tinelli, pero Yanina sostuvo que fue externo. "Le puso distancia a él, más pública que íntima", agregó acerca del tema. Tinelli y Milett comenzaron a mostrarse juntos y después de varias idas y vueltas salieron a comer en distintas oportunidades y hasta fueron a la gala por los 30 años de la revista Caras.

Otras Noticias