Mica Viciconte

"Lo odio": Mica Viciconte rompió en llanto y confesó su secreto dolor

Viciconte recordó el momento más triste que vivió este año.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 09:46

Mica Viciconte ha tenido uno de los años más complicados de su vida, pues en los últimos meses tuvo que enfrentarse a varios rumores y críticas por los problemas que su esposo, Fabián Cubero, protagonizó con su expareja, Nicole Neumann, por el cuidado de sus hijas, especialmente de la mayor, Indiana, quien decidió mudarse a casa de su padre.

Ahora, en el programa de Andy Kusnetzoff, la ganadora de “MasterChef Celebrity” habló sobre cómo enfrentó estos desafíos y las repercusiones que tuvo en su vida. Además, Mica Viciconte señaló que en medio de ese conflicto experimentó uno de los momentos más tristes, la pérdida de una de sus grandes amigas.

“Odio esta parte, lo odio. Perdí a una amiga en marzo de este año”, dijo Mica Viciconte entre lágrimas sobre Bárbara Oliver, su amiga de la infancia que falleció en un accidente de tránsito. "Sobrevivió su hijo y su esposo, así que me gustaría que vuelva”, confesó.

Más adelante, la deportista expresó que el evento era muy reciente, por lo que todavía no podía superarlo. “Barby me gustaría que vuelvas”, dijo Viciconte mientras intentaba calmar su llanto.

Mica Viciconte
Viciconte recordó a una amiga cercana.

 

Mica Viciconte habló del conflicto entre Nicole Neumann y Cubero

Aunque intentó ser cuidadosa con su discurso, la modelo explicó que por su parte siempre estuvo dispuesta a tratar de encontrar una solución para los problemas familiares de Cubero y Neumann, pero que nunca se pudo conseguir la reconciliación.

Mica Viciconte
Leyenda

“Cuando vi que no se podía reconciliar, es difícil y a veces no se entiende. Tenemos diferencias y a veces eso choca. Si uno tiene la cabeza en criarlos de la mejor manera pero del otro lado no sucede, es muy complicado”, comentó sobre el tema.

Más adelante, señaló que una de las cosas que más le molesta de la situación es las críticas que ha recibido por estar involucrada indirectamente en el conflicto. “Me cargan una mochila muy pesada que no me corresponde, me re molesta eso. Yo siempre digo que vine para dar amor, formé mi propia familia que me encanta. Siempre estuve tranquila de que las cosas con el tiempo iban a hablar por sí solas”, sentenció.

Otras Noticias