LOURDES SÁNCHEZ

Así es el atractivo hermano de Lourdes Sánchez que se estrenó como padre

A través de las redes sociales, la morocha deslumbró a las fanáticas.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:54

Sí hay una famosa que siempre logra destacarse, es Lourdes Sánchez. Con muchos años en el mundo de la farándula, no solamente por haberse posicionado como bailarina argentina, sino también por formar parte del programa "Showmatch", certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en América y, además, por ser pareja del productor televisivo, el Chato Prada. Juntos tienen a su hijo Valentín y se muestran más que felices. 

La storie que compartió Lourdes en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto que la vida de la famosa Lourdes Sánchez siempre acapara la mirada de todos los fanáticos, en esta oportunidad su hermano Leonardo se llevó todos los aplausos, ya que fue papá por primera vez, junto a su pareja, la licenciada en nutrición, Agustina Dahse.

El hermano de Lourdes Sánchez y su cuñada. 

 

Agustina, la cuñada de Lourdes.

A través de las redes sociales, la morocha Lourdes Sánchez compartió unas imágenes en donde se lo ve a su hermano alzando a su bebé y escribió: "No puedo más de la emoción. Mi hermano papá, felicidades, los amo. Carmela no podés ser más bella, acá tu madrina muere por conocerte. Te esperábamos con muchas ansias", expresó la bailarina y seguramente enterneció a todos sus fanáticos.

Otra de las fotos que la pareja fue compartiendo en el proceso de embarazo.

Según se pudo ver en las redes sociales, el hermano de Lourdes Sánchez es abogado y mantiene un perfil muy bajo, tal es así que su cuenta de Instagram permanece en privacidad. Por otro lado, Agustina la cuñada de Lourdes, tiene una cuenta de Instagram con más de 100.000 seguidores y realiza contenido a marcas, según se pudo leer en la biografía, tanto en comidas, viajes como también da tips sobre nutrición y trabaja de forma online y presencial. Hace un tiempo, había contado a sus fans que iba a ser mamá y fue documentando el paso a paso del embarazo.

Lourdes Sánchez y su hijo Valentín.

Lourdes se mostró muy emocionada por convertirse en tía de Carmela y lo dejó muy en claro en su red social. Sin dudas, este es un momento muy especial en la vida de la bailarina y de toda la familia. ¡Felicidades!