NAIL ART

Nail art: empezá la Navidad con estos fáciles e increíbles diseños de manicura francesa

Mirá cómo quedan estos estilos navideños en las uñas.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 01:38

El mundo del nail art, el arte en las uñas tanto de las manos como de los pies, cada vez crece más y seguramente vos no querés quedar afuera de esta tendencia. Y como ya se acerca la Navidad y las fiestas de fin de año, te queremos compartir unos modelos de diseños que podés hacer en casa o pedirle a tu manicura de confianza.

Lucite con estas uñas divinas.

 

French con diseño lleno de brillos.

Como te mostramos en estos ejemplos, las french o mayormente conocidas como "francesitas" siguen la técnica de pintar el borde de la uña en algún color que te guste, ya sea el clásico blanco u otro más llamativo; sin embargo, como se trata de la Navidad, lo que vas a hacer es dibujar algunas estrellas o símbolos de estas famosas fiestas y verás cómo queda tu manicura. 

Las estrellas típicas de Navidad.

Las luces navideñas o árboles de Navidad son otros de los diseños que muchas famosas ya eligen en distintos puntos del mundo, dado que se sumergieron en esta tendencia. Por eso, te recomendamos que vos no te los pierdas porque te van a enamorar. En algunos estilos podés jugar con el plateado o el dorado, pero mayormente el verde y el rojo serán protagonistas. 

Una uña de la mano.

 

Luces de Navidad.

En uno de los modelos te mostramos cómo podés dejar tus uñas de la mano al pintarlas en tipo french con blanco, pero solo una decorada en estilo navideño, como ser con unos brillos en blanco y plateado, lo que la dejará más fina y sofisticada. Además, combinará con cualquier look.

En rojo.

Por otro lado, dejar como protagonista el rojo es espectacular porque no solo lucirá en época navideña, sino todo el año. Sin duda, este nuevo estilo causa furor en todo el mundo y vos tenés que formar parte de esta tendencia.