Marcelo Tinelli

"Se lo digo en la cara": Marcelo Tinelli se sinceró sobre su vínculo con Milett Figueroa

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras y sin rodeos dio detalles.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 17:58

Marcelo Tinelli ya no tiene problema en referirse a lo que le gusta, respecto a planes, bebidas y personas. De hecho, desde hace un tiempo está relacionado por los rumores con la artista Milett Figueroa, lo que para él no supone ningún inconveniente. 

En conversaciones con “Intrusos”, el conductor de “Bailando 2023” fue consultado sobre el presente que vive con Milette Figueroa, ambos aseguraron que no hay nada dicho, por ahora solo comparten algunos momentos más allá de lo laboral y coinciden en uno que otro evento. Marcelo Tinelli de igual forma aseguró: “A mí ella me encanta”.

Marcelo brilla más de lo que esperaba este año

Después de semejante facto, Marcelo Tinelli dijo: “Pero tiene que fluir, tiene que ser algo de los dos”. Además, para dejar en claro que no le avergüenza decir lo que cree comentó: “Lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Me parece una mujer muy atractiva, una mujer inteligente, sensible. No nos conocemos tanto pero digo, si se da, se dará, qué sé yo”.

Asimismo el cronista de “Intrusos” consultó cuándo se dará una salida juntos solos, Marcelo Tinelli reveló que él ya la invitó a tomar gin tonic, pero todavía no concretaron aquella salida lo que sí quedó asegurado entre ambos es que en algún momento tienen que reunirse en donde el animador pueda lucirse con la preparación del trago, mientras que ella prometió un pisco sour de maracuyá.

Por el momento pasan tiempo de calidad en eventos sociales, coincidieron en el evento de Pampita, también en la obra de Moria Casán y, aunque la agenda de Marcelo Tinelli sea bastante compleja, le aseguró al periodista de América TV: “No tengo tiempo, pero para ella sí tengo”. 

Para cerrar, Figueroa dijo: “Si las cosas se tienen que dar se van a dar”. Además, sumó que ninguno de los dos está apurado y confían en el transcurso del tiempo. 

Marcelo y la artista pasan tempo juntos

Los detalles de la boda de la hija de Marcelo 

Hace muy poco, Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su boda, la pareja comenzó su romance en el 2020 y luego de 3 años de relación con algunos distanciamientos de por medio darán un paso más adelante para afianzar su amor. El propio fundador de La Flia se refirió al gran evento familiar y dijo: "Mi hija se casa en Uruguay, los primeros días de marzo".

Los dos son cantantes

"En la casa que tenemos en Maldonado. Lo que me enteré es que no te casa solo el juez de paz en la ceremonia civil, sino que el alcalde de la ciudad también está habilitado", explicó. De esta manera, la pareja que supo compartir mucho más que la cuarentena dará un paso adelante y Marcelo Tinelli vivirá por primera vez la boda de uno de sus hijos. Hay muchísimas expectativas en el ambiente.

Otras Noticias