Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sufrió un duro revés luego de su vuelta a la pantalla de El Trece

Legrand tuvo como invitados a periodistas y actores.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 10:40

Mirtha Legrand realizó este sábado otra edición de su programa de entrevistas, que para esta edición tuvo como invitados a Luis Brandoni, el periodista Alfredo Leuco, Andrea Frigerio y Damián De Santos. Con estos asistentes a su mesa, la presentadora ya no otorga un asiento a los políticos, como hizo a finales del mes pasado, cuando tuvo a los principales candidatos a la presidencia en su mesa.

Por el momento, el ciclo de la figura de El Trece se mantiene en su horario habitual de las 21:30, por lo que es la competencia directa de Andy Kusnetzoff. En “PH: Podemos Hablar”, transmitido en Telefe, el conductor tuvo en su programa a Georgina Barbarossa, Jesús Mosquera, Jorgelina Aruzzi, Luli Fernández y Luciano Pereyra. La lista de figuras debía mantener a Mirtha Legrand lejos del primer lugar del rating.

Mirtha Legrand
Telefe casi duplicó el rating de El Trece.

Ahora, la cuenta de Twitter “PtcRecargado” anunció que “PH: Podemos Hablar” logró casi duplicar la audiencia de Mirtha Legrand, quien consiguió 5.2 puntos frente a los 9.6 de Telefe. Con estos números, El Trece todavía no ha podido liderar el rating del prime time de los sábados.

Mirtha Legrand
El primer lugar del rating se lo llevó Andy Kusnetzoff

 

El look de Mirtha Legrand que impresionó a sus seguidores

Antes de darle la bienvenida a sus invitados, Mirtha Legrand se tomó un tiempo para hablar sobre su vestido, el cual era de color verde claro y bordado en perlas, según detalló. “Vamos a comenzar con nuestros legendarios sábados porque yo soy una leyenda y las leyendas continúan. Miren que vestido en tul hermoso tengo puesto, es un alhaja”, expresó.

Mirtha Legrand
La animadora agradeció a su equipo de estilismo.

“Es de Iara Alta Costura. Los anillos y aros miren que belleza son. Me peinó Leo Cosenza, mis peinados tienen un éxito, gustan mucho, así que muchas gracias y me maquilló Gladys Andrade que me saca 20 años de encima”, reconoció encanta por el estilo que llevó en esa edición.

Otras Noticias