Luciano Pereyra

El incómodo momento que vivió Luciano Pereyra en "PH, Podemos hablar"

Pereyra quiso terminar con todos los rumores que rodean su vida personal.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 10:24

Luciano Pereyra fue uno de los asistentes a la reciente edición de "PH: Podemos hablar", donde habló de su trayectoria, temas políticos e incluso de sus planes para el 2024. Además, el cantante se enfrentó a la ronda de preguntas cara a cara, una dinámica en la que otro artista invitado tiene la oportunidad de hacerle una consulta sobre cualquier tema.

Esta vez, el compositor de "Seré" fue interrogado por Luli Fernández, quien aprovechó el momento para consultarle acerca de un rumor de una posible relación entre él y Alejandro Fantino. En ese momento, Luciano Pereyra dejó en clara su incomodidad y respondió que no era cierto. Más adelante, señaló que la afirmación surgió a raíz de que es muy cuidadoso con su vida privada, de la cual no da detalles.

Luciano Pereyra
El cantante aclaró los rumores.

Luego, la expanelista de "Socios del espectáculo" quiso saber más respecto del tema. "¿Cuánto te condicionó o te angustió? O quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino", le consultó, a lo que Luciano Pereyra respondió: "Absolutamente nada". En ese marco, añadió: "No es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman. Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida sobre todas las cosas".

Fernández quiso seguir el interrogatorio y le consultó: "Pero ¿sentís que alguien te cobró algo por no haber querido mostrar o por no haber querido compartir tu vida privada con ese rumor?" Ante esto, el artista aseguró que no era una respuesta que debía dar él. Para dar por cerrado el tema, expresó con una sonrisa: "No tiene sentido. Es 2023. Queda muy raro", dijo.

 

La vida amorosa de Luciano Pereyra

A pesar de que no da muchos detalles de su romance en las redes sociales o en entrevista, el artista decidió presentar a María Julia Rezzuto como su actual pareja, con quien tiene 5 años de relación. "Y por dejar la vida al viento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso, hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes", escribió en marzo de 2019 cuando dio la noticia.

Luciano Pereyra
Pereira tiene una relación de 5 años con una persona que no tiene vínculo con los medios.

Rezzuto no está relacionada con el mundo del espectáculo, pues se dedica a dar clases de inglés, por lo que también prefiere mantener un perfil bajo. Por el momento, el cantante afirmó que sí tiene entre sus planes casarse, pero que es un proyecto que desea llevar a cabo en su debido momento.

Otras Noticias