Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli respira y le da una alegría a América TV

Tinelli comentó hasta cuándo estará su programa en el aire.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 10:14

Marcelo Tinelli tuvo una buena racha a finales de octubre con las transmisiones del “Bailando”, que consiguieron mejorar el rating y ubicarse entre lo más visto del prime time. A pesar de eso, el presentador no logró ocupar la primera posición, que hasta el momento siempre le ha pertenecido a Lizy Tagliani con “Got Talent”, en Telefe.

Por eso, la meta del conductor de América TV es mejorar su propia marca y mantener buenos números de audiencia. Este martes, Marcelo Tinelli consiguió un promedio de 8.4, así que pudo superar a “Los 8 Escalones”, de El Trece, que llegó a los 6.4 puntos de rating.

Marcelo Tinelli
"Bailando" consiguió picos de 9.5 puntos.

Además, el ciclo de Marcelo Tinelli consiguió un pico de 9.5 en la etapa final del programa, por esto portales como “Rating TV Arg” calificaron la noche del martes como una gran jornada para el reality de baile. Ahora que estará en la etapa final de la competición, se espera que pueda mantener e incluso subir los números de audiencia.

Marcelo Tinelli
El programa de Tinelli es lo segundo más visto del prime time.

 

Los cambios que anunció Marcelo Tinelli en el “Bailando”

En medio de las polémicas protagonizadas por los participantes y el jurado, Tinelli confirmó que habrá ajustes en la competición para acortar la duración de la temporada, que terminará a finales de enero, y no podrá ser alargada porque el contrato de todos los involucrados vence en ese plazo, razón por la cual deben cumplir con todos los tiempos establecidos.

Marcelo Tinelli
El programa estará en el aire hasta finales de enero.

A raíz de esto, el presentador confirmó que los participantes podrán votar en las galas para nominar a las parejas que desean eliminar y que en cada edición se despedirán de dos concursantes, en vez de uno. El otro será elegido por el jurado. De esta manera, esperan que la final sea a inicios del año que viene y que todo el equipo pueda iniciar sus vacaciones en febrero.