PAMPITA

Pampita llega a El Trece tras aceptar la invitación de un importante ciclo

La modelo regresa al canal del solcito luego de su paso por el programa de juegos.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:41

Pampita llegó este año a la pantalla de El Trece como jurado de “Los 8 Escalones”, programa conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, cuando confirmó que se iba a sentar en la silla de los jueces del “Bailando”, la empresaria dejó su lugar en el formato de juegos de la señal de Constitución por falta de tiempo.

Ahora, la artista regresará a El Trece de la mano de Mirtha Legrand, ya que fue invitada para sentarse en la mesa de la diva de la televisión. Junto con Pampita estarán presentes en la edición de este sábado de “La Noche de Mirtha” el funcionario Luis Juez y el periodista de A24 Baby Etchecopar. Por el momento, resta confirmar si habrá más figuras del medio o de la política.

Pampita aceptó la invitación de Mirtha. 

Si bien la modelo será una de las invitadas más importantes del canal del sol, Kusnetzoff también preparó una gran emisión con “PH, Podemos Hablar”, para hacerle frente a la Chiqui. El conductor de Telefe recibirá a Donato de Santis, Laurita Fernández, Raúl Lavié, Romina Uhrig y G Sony. Habrá que esperar a ver quién se impone en el rating esta vez, si Mirtha o Andy. El sábado pasado, la balanza se volcó a favor del animador radial.

Legrand buscará derrotar a su principal rival y adueñarse de su franja horaria. 

 

Pampita contó el vínculo entre el nombre de su hija y su padre

Tiempo atrás, en diálogo con Denise Dumas para “Pampita Online”, Pampita recordó a su padre, Guillermo Ardohain, quien murió cuando ella tenía apenas 6 años. La empresaria reveló que le puso a su pequeña hija Ana, en honor al hombre: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, expresó emocionada.

Sin duda, mantener el recuerdo vivo de su padre pesó bastante en la decisión de la bailarina en escoger el nombre de la niña que nació fruto de su relación con Roberto García Moritán. Es más, pensaron en llamarla Carlota o Sofía, pero, finalmente, fue Ana. “Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota. ¿Qué más? Ahora no me acuerdo, porque ya la lista la perdí. Ana siempre estuvo en la lista por ese motivo, pero había otros nombres que también nos gustaban”, dijo la empresaria.

Otras Noticias