Nail art

Nail art: los colores que rejuvenecerán tus manos y las harán elegantes y delicadas

Hay tonos ideales para todo tipo de uñas.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 04:00

El Nail art se puede ajustar para complementar los looks, de acuerdo a los gustos de cada persona. Por eso, hay tonos y diseños que son ideales para transmitir delicadeza o elegancia, y que se pueden ayudar a destacar las manos para que combinen con diferentes colores.

Por eso, hay tonos que son recomendados por los manicuristas para lucir estilos sencillos, que se puedan hacer en la casa, e incluso ayudarán a rejuvenecer las manos. Para este estilo de Nail art, los especialistas recomiendan cierta paleta de colores que favorecerán a quienes lo lleven.

Nail art
El tono rojo se puede combinar con accesorios en tono dorado.

 

Tonos de Nail art recomendados

Uno de los más llamativos, pero ideal para sumar juventud a los diseños, es el esmalte en el tono anaranjado. Este color no solo hará que resalten las manos, sino que las hará lucir más estilizadas, por lo que es perfecto para usar en uñas cortas o largas, y se puede combinar de manera sencilla con vestuario claros y oscuros.

Nail art
El amarillo es un tono que puede rejuvenecer las manos.

Otro tono que es muy elegido a la hora de querer sumar elegancia es el rojo. Este color es perfecto para combinar con estilos oscuros y con accesorios dorados, por lo que los estilistas recomiendan llevarlo para destacar en cenas, ceremonias y eventos que se realicen de noche, además de complementar con un maquillaje más oscuro.

Nail art
Los colores pasteles también suman delicadeza.

Los esmaltes en color crema también ayudarán a rejuvenecer las manos y dará delicadeza a los estilos. Por eso, recomiendan utilizarlo en épocas de primavera y verano para complementar looks con estampados de flores o colores llamativos.

Entre los más elegidos de la paleta pastel está el amarillo, debido a que es muy fácil de combinar y que se puede complementar con diseños de flores o líneas, para aquellas personas que deseen un Nail art minimalista, sin dejar de lucir elegantes y delicados.

Otras Noticias