CANDE TINELLI

"Fue desagradable": Cande Tinelli habló sobre el tenso momento vivido con Coti en Madrid

La hija del conductor televisivo hizo un descargo en sus redes sociales y explicó lo sucedido.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:31

Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin se vieron involucrados en una polémica en un restaurante de Madrid, España. Un usuario en su perfil de X relató el incómodo momento que vivió la pareja dentro del negocio y la noticia llegó a todos los medios. La influncer furiosa rompió el silencio y salió a explicar cómo sucedieron los hechos.

El enojo de Cande Tinelli.

En sus redes sociales, la cantante compartió una nota que publicó El Observador, que tomó el relato del cliente que se encontraba en el restaurant y que fue, supuestamente, testigo del inconveniente. En su cuenta virtual, el internauta @SaizPa expresó: “Tengo cotilleo madrileño. Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella, una tía espectacular con tatuajes por todos lados; él, con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino. Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada. Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”. El usuario agregó: “Llegó el gerente a pedirles que se retiren y Coti le dijo que no pagará las copas de vino que están bebiendo”. De acuerdo con el relato de esta cuenta de X, Cande Tinelli pidió disculpas con la mirada, mientras que el cantante se mostró furioso y habría lanzado algunos insultos.

La mediática se hizo eco de esta noticia y recurrió a su Instagram para aclarar cómo fueron las cosas. Cande Tinelli subió varias historias en las que se defendió: “No, no. Saben que en estos casos yo no me quedo callada y esto no es así. No mientan. La persona que se sentó al lado con una pareja amorosa, los dos, yo le pedí disculpas por el choque que vivimos, porque estábamos pegados. No estábamos hace tres horas, estábamos hace una hora y dijimos que nos íbamos a sentar a tomar algo y seguramente a comer. Lo cual fue lo que hicimos, hasta que este señor enojado nos dijo que nos teníamos que ir. Recién nos traían las copas, entonces, Coti pidió que no nos la cobre”.

Candelaria continuó: “No tenemos problemas y pagamos todo, no somos ratas. Solo yo pido que me traten bien y este señor fue desagradable, me insultó”. La influencer también aclaró que nunca le informaron sobre la reserva, sino que todos se sentaban por orden de llegada. Antes de dar por terminado el tema, la hija de Marcelo Tinelli cerró: “Si hay algo que soy es educada, soy extremadamente respetuosa. Eso es todo”.

 

El enojo de Cande Tinelli

Antes de hacer su descargo en sus redes sociales, Cande Tinelli escrachó al hombre con el que mantuvo el enfrentamiento en un restaurante de Madrid. La mediática compartió una serie de imágenes en su Instagram donde denunció que los echaron del lugar.

La furia de Cande Tinelli.

El posteo de la hija del empresario comenzó: “El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa, aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas Michelin. No vengan. Empezamos a viralizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero”. Y concluyó: “Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable”.

Otras Noticias