SOL PÉREZ

Sol Pérez marca tendencia con su variada colección de microbikinis

La mediática no teme lucir las prendas que son el último grito de la moda.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:02

Sol Pérez es lo que verdaderamente podemos llamar una figura en ascenso. Desde sus comienzos como chica del clima hasta hoy, jamás ha dejado de trabajar en los medios.

La exconductora de Canal 26, sin dudas, supo aprovechar las distintas oportunidades que se le presentaron a nivel laboral. Actualmente, Sol Pérez es una de las panelistas más queridas por el público de "Gran Hermano: el debate".

Algo que también es innegable, además de su talento y gracia, es la belleza de la cual es dueña Sol Pérez

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" suele mantenerse muy activa en las redes sociales, donde prácticamente a diario comparte con sus millones de seguidores lo que sucede en su vida.

Sus extravagantes looks en "Gran Hermano" siempre dan de qué hablar.

Es muy común que la mediática someta a votación de sus admiradores virtuales qué look debería elegir según la ocasión. Al parecer, estaba indecisa respecto al traje de bajo que debería usar para recibir el verano, razón por la que dio varias opciones a sus fans para que pudieran elegir. El posteo superó los 200 mil 'me gusta'.

Ni siquiera con un vestuario de entrecasa abandona los tacos altos.

Lo primero que lució fue una microbikini de un estridente color azul, con pequeños detalles en fucsia. También tenía un diseño idéntico aunque en color negro con bordes en tono salmón. Luego optó por un look total black cuyo top era de estilo acordeonado y, para finalizar, un conjunto confeccionado en lycra con una delicada estampa de pequeños ramos de fresas.

La famosa eligió sobriedad y elegancia para estar en la pantalla de Telefe.

 

En su mejor momento

Sol Pérez no solo logró concretar el pase del año al salir de "Nosotros a la Mañana", programa que está en la cuerda floja de la continuidad en El Trece desde hace meses, para desembarcar en Telefe.

Además, confirmó que en 2023 efectivamente será su casamiento con Guido Mazzoni. El próximo 25 de noviembre pasará por el altar vestida de blanco para dar el "sí, quiero".

Otras Noticias