BARBY FRANCO

La sorpresa que Barby Franco preparó para Fernando Burlando

La mediática compartió en Instagram detalles del gran cumpleaños del abogado.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:02

Fernando Burlando es uno de los abogados más prestigiosos de la Argentina, y sin duda también ha conseguido ser aun más mediático de lo que ya era, debido a los casos de José Luis Cabezas y de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, su guiño a la farándula ha venido en gran parte a su paso por el "Bailando", donde conoció a su pareja Barby Franco

A pesar de las idas y venidas, Barby Franco y Fernando Burlando han logrado la estabilidad en su relación con la llegada de Sara, que además de reforzar el amor entre el abogado y la mediática, también fortaleció la unión de toda la familia, en especial con las dos hijas mayores de Burlando con Franco. 

Jesica Cirio fue una de las famosas que acudió a la fiesta del abogado.

La prueba que todo marcha muy bien para la pareja de Barby Franco, es que Burlando pudo festejar su nueva vuelta al sol en compañía de sus seres queridos y allegados, y la sorpresa más emocionante vino de parte de la modelo y de su hija Delfina, quienes fueron las encargadas de decorar y planificar

En algunos videos de Instagram que publicaron Barby Franco y el abogado se los puede ver junto a sus hijos, a su pareja y amigos, en su gran casona ubicada en Barrio Parque, donde acudieron a esta cita para cantarle el cumpleaños y pasar una noche genial disfrutando del verano en el jardín. 

No hay duda que estos 58 años le han sentado muy bien al letrado, que no solamente se ha posicionado como uno de los mejores en su profesión, sino que además será una de las figuras que dirán presente en el nuevo reality "The Challenge", que estará conducido por Marley. 

 

Fernando Burlando y sus nuevos retos

Aparte de todo lo que ya hemos contado, la amiga íntima de Pampita también confirmó que su pareja se encuentra preparando su candidatura a la provincia de Buenos Aires para estas elecciones que se avecinan. En una entrevista con Luis Ventura en el programa "Secretos Verdaderos", el abogado destacó que se encuentra muy entusiasmado con la idea de ayudar mucho más al prójimo. 

Martín Leguizamón y Fernando Burlando serán los abogados de Estefi Berardi.

Pero a quien parece que Burlando está ayudando en exceso es a Estefi Berardi, la panelista de "LAM" que fue involucrada en un amorío con Fede Bal. Según la figura de América TV, los chats que mostraron y difundieron en "Intrusos" son falsos, razón por la cual movilizó a Fernando, su abogado, a iniciar acciones penales contra el programa de Flor de la V, Marcela Tauro y Sofía Aldrey, la expareja de Fede Bal.

Otras Noticias