HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué te deparan los astros en este Día de los Enamorados

La sabiduría oriental revela a qué tendrás que atenerte durante esta jornada.
martes, 14 de febrero de 2023 · 02:00

Si bien lamentablemente el horóscopo chino fue muy resistido durante largos años, hoy en día es una herramienta más en la búsqueda del autoconocimiento.

Aunque se tardó mucho en descubrirlo y aceptarlo, la astrología es de gran ayuda para varios ámbitos de la vida. El horóscopo chino alcanzó actualmente niveles de difusión similares a los del oocidental.

2023 es el Año del Conejo de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, martes 14 de febrero.

Para la Rata será un día de propuestas más que interesantes, déjese llevar. El Buey tendrá que tomar decisiones importantísimas y trascendentales para su vida; reflexione muy bien acerca de estas. El Tigre deberá enfocarse en las tareas más urgentes y primordiales, no desvíe su camino. El Conejo se sentirá desbordado y agobiado por la rutina, haga una pausa antes de accionar en cualquier sentido.

El pasado 22 de enero comenzó el año 4721 en el calendario chino.

En el caso del Dragón, ya es hora de dejar atrás su pasado. Disfrute de la estabilidad conseguida en el presente. La Serpiente deberá comenzar a abrir los ojos y dejar de negar la realidad, aunque duela. Para el Caballo es momento de dejar de proyectarse en los otros, aférrese a usted mismo y verá que jamás se arrepentirá. La Cabra atravesará una jornada de malestar y mucha incertidumbre. Sepa que todo pasa y hay luz al final del túnel.

Para el Mono, los astros indican que ya es hora despegarse de su familia y experimentar la verdadera independencia. El Gallo dará inicio a una extensa y sorpresiva temporada de viajes, aproveche y disfrute. El Perro inaugurará una época de fuertes y significativos comienzos, avance sin miedo. El Cerdo deberá dejar de malgastar su valioso tiempo y emprender un camino más seguro que lo lleve hacia la consecución del éxito.

La energía del Conejo reinará hoy sobre todos los animales zodiacales.

 

En el Año del Conejo, el Día del Conejo

El martes, 14 de febrero, popular en el mundo entero por ser la fecha elegida para celebrar el Día de los Enamorados, estará reinado, según el horóscopo chino, por la energía del Conejo.

Todos los animales del Zodíaco lo tendrán como regente, por lo que no es una jornada propicia para impulsar cambios radicales. Atraviese el día con calma y, a la hora de decidir, aguarde a tener un panorama más claro.

Otras Noticias