SOLEDAD PASTORUTTI

Así luce hoy a sus 10 años Regina, la hija de Soledad Pastorutti

La niña se volvió protagonista en uno de los últimos shows de la popular artista.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:04

Soledad Pastorutti es probablemente una de las artistas más consagradas y queridas de la República Argentina, por lo que todo lo que sucede a su alrededor acaba por despertar algún interés en el público y los medios.

A pesar de su enorme fama, la jurado de "La Voz Argentina" siempre intenta resguardar ciertos detalles de su vida privada justamente para el fuero íntimo de su familia y amigos. Sin embargo, a veces la emoción le gana a Soledad Pastorutti.

Hoy no es un día más para Soledad Pastorutti, ya que se celebra un nuevo aniversario del natalicio de su hija más pequeña, Regina. La niña cumplió 10 años y recibió un hermoso mensaje de parte de su madre.

Regina nació el 19 de febrero de 2013.

Los fanáticos de la hermana de Natalia de alguna forma han podido ver crecer a sus dos herederas, sobre todo de un tiempo a esta parte, cuando decidió desembarcar en Instagram y de alguna manera abrirse más a su público, que agradece tener acceso a los pormenores de la hermosa familia que armó "la Sole".

Actualmente Antonia tiene 12 años y su hermana, Regina, acaba de cumplir 10.

Mi rayito de sol, mi suspiro en silencio, mi camino lleno de aromas nuevos, todo el espacio qué hay en mi corazón. ¡Qué seas siempre libre y feliz! Te amo, Regina.

Miles de personas saludaron a Regina en su cumpleaños.

La esposa de Jeremías Audoglio no solo utilizó su perfil en Instagram para saludar a la hermana menor de Antonia, sino que previamente ya le había dedicado dulces palabras sobre el escenario, donde en más de una ocasión ha subido para saludar a la gente, indicando quizás que seguirá los pasos de su mamá.

Las niñas suelen acompañan a su madre en todas sus presentaciones artísticas.

Como se sabe, esta época del año suele estar plagada de shows para la cantante, pero estar recorriendo el país con su arte y su música no le impide estar cerca de aquellos a quienes más quiere.

 

Días muy emotivos

Acaba de pasar un nuevo Día de los Enamorados y Soledad Pastorutti no fue ajena a la ola de saludos que se vieron reflejados a través de las redes sociales por parte de los famosos.

Con un compilado de imágenes que muestra a la perfección cómo es su matrimonio puertas adentro, la oriunda de Arequito celebró los más de 20 años de amor junto a Jeremías, su gran y único amor con quien comparte la vida desde la adolescencia.

Otras Noticias