NICOLE NEUMANN

Sorpresa: Nicole Neumann debutó en TikTok con una inesperada confesión

La modelo se confesó a través de las redes sociales y sorprendió con este dato.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:08

Nicole Neumann es una de las celebridades que más activa se mantiene en el mundo virtual, donde cuenta por supuesto con millones de seguidores.

Como se sabe, en la actualidad existen varias redes sociales y si bien la novia de Manu Urcera cuenta con un perfil en Instagram, aún Nicole Neumann no había desembarcado por ejemplo en TikTok.

Según reveló la misma Nicole Neumann mediante una historia en su cuenta personal, una de sus hijas más pequeñas, Allegra, la convenció de hacerlo.

Para debutar en la popular red social, la ex de Fabián Cubero se dispuso a bailar junto a las dos niñas una divertida coreografía.

Habrá que ver ahora si la modelo termina, como muchas de sus colegas del mundo del espectáculo, volviéndose una asidua danzarina.

Otra posibilidad es que la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" termine arrastrando a su novio, el piloto automovilístico, a convertirse en un tiktoker y hagan performances juntos.

 

Nadie lo sabía

Nicole Neumann fue abordada recientemente por el notero de un programa de chimentos y acabó por develar una información completamente inesperada sobre su vínculo con Luca, el hijo de "Poroto" y Mica Viciconte.

Conoció al niño en un evento del colegio de sus hijas, al que aparentemente la exparticipante de "Combate" no asistió, ya que Nikita aseguró que solo su ex estaba presente. No se sabe si la mamá del pequeño se había anoticiado del encuentro antes o lo supo al ver a la modelo contar todo en televisión.

Otras Noticias