NICOLE NEUMANN

Distanciada de Nicole Neumann, Indiana se mostró cerca de Fabián Cubero

La interna familiar se agudiza y parece ser que la mayor de sus hijas ya tomó una tajante decisión.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:14

Mientras suenan campanas de boda para Nicole Neumann, lo cierto es que no todo va viento en popa tal y como se esperaba, ya que desde hace unos meses se ha rumoreado sobre una fuerte crisis que atraviesa con su hija mayor, Indianna, que ha pasado mucho más tiempo con su padre y hasta se especula que estaría dispuesta a vivir con él. 

Según los rumores, la mayor de las hijas de Nicole Neumann le habría dicho 'basta' a la diosa de las pasarelas por las exigencias que posee con la alimentación, aunque también se especula que podría ser debido a una mala relación con Manu Urcera, el prometido de Neumann. 

Nicole viajó al viejo continente en compañía de Sienna y Allegra, sus dos hijas más pequeñas.

Lo cierto es que Nicole Neumann ha publicado hermosas postales con Allegra y Sienna desde Barcelona, mientras que Indianna prefirió refugiarse en casa de su tía Sole Cubero junto a su padre. Las fotos en el Instagram de Fabián Cubero demostraron que pudieron compartir varias comidas "bien marplatenses".

Cabe destacar que desde finales de enero la pareja de Manu Urcera había emprendido un vuelo a España junto a sus dos hijas menores, mientras que la mayor se había quedado en la Argentina con su familia paterna. Al mismo tiempo, su padre Fabián Cubero se encontraba en Punta Cana, aunque estos primeros días de febrero ya se pudieron reencontrar.

Fabián e Indianna pudieron reencontrarse después de que el exfutbolista aterrizara en la Argentina.

 

Las puntas de Nicole 

Hace algunos días Nicole Neumann llamó la atención de la prensa, en especial del programa "Socios del Espectáculo", por publicar un video en sus redes sociales en el que le afirma a sus hijas menores que es mucho más fácil "ser una familia de cuatro". 

Fuente: El Trece.

A pesar de que este posteo parece haber sido en referencia a la cantidad de maletas que ocupaban el asiento de atrás, lo cierto es que no cayó nada bien en los fanáticos, razón por la cual la modelo fue duramente criticada.
 

Otras Noticias