MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand habló sobre Marcelo Tinelli y dijo lo que nadie esperaba

La diva de los almuerzos se confesó en un reciente móvil televisivo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:31

Si hay algo que se caracteriza a Mirtha Legrand es que siempre ha sido muy abierta y sincera con sus pensamientos y opiniones.

La histórica conductora disfruta de la temporada de verano, fiel a su estilo, con su presencia en distintas obras de teatro, tanto en la Capital federal como en Mar del Plata. Recientemente, Mirtha Legrand fue la espectadora de lujo de la puesta en escena que protagoniza Mariano Martínez.

Como de costumbre, Mirtha Legrand fue abordada a la salida de la sala por un móvil, en este caso del ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo".

El notero le consultó a la famosa por una serie de temas muy variados, entre estos si hay una fecha estimada para su posible regreso a la televisión. 

Al ser indagada acerca de su colega Marcelo Tinelli, con quien de alguna manera aún comparte pantalla porque este no cerró su pase hacia ningún otro canal, sorprendió con su contundente respuesta.

"No tengo una relación con él. Ni lo quiero ni lo dejó de querer", sostuvo la abuela de Juana Viale y aseguró no saber cuáles son los planes del oriundo de Bolívar para este 2023, ya que no mantienen ningún tipo de comunicación ni son cercanos. Quién lo diría.

 

Complicadas negociaciones

Aunque es evidente el anhelo de Mirtha Legrand por volver a su amado trabajo, la situación nuevamente no es nada sencilla.

Su nieto, a cargo de la productora que lleva a cabo los programas, quiere lograr a toda costa que nieta y abuela regresen a la pantalla chica juntas. Pero Juanita ya no querría estar los domingos al mediodía y la madre de Marcela Tinayre no quiere resignar la noche de los sábados. Un verdadero dilema.

Otras Noticias