ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini es tendencia desde Europa con los microbikinis de moda

La integrante del popular y querido clan argentino deslumbra desde el Viejo Continente.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:10

A estas alturas, el nombre de Oriana Sabatini no solo es conocido a lo largo y a lo ancho de nuestro país, sino también en el mundo entero.

Si bien la hija de Catherina Fulop forjó su propia carrera en el ambiente artístico y mediático nacional, desde que Oriana Sabatini está en pareja con Paulo Dybala su fama cobró indudablemente otra relevancia.

El romance entre ambos comenzó a mediados del 2018.

Actualmente, Oriana Sabatini está completamente instalada en Europa, donde decidió mudarse tras pasar aproximadamente un año de relación a distancia con el futbolista.

El romance entre la cantante y el flamante campeón mundial de la selección argentina ya lleva cuatro años y todo indica que está más consolidado y fuerte que nunca.

Por supuesto, la novia del oriundo de Laguna Larga en la provincia de Córdoba disfruta y aprovecha cada segundo del verano europeo para lucir algunas de las últimas tendencias de la moda.

Oriana tiene 26 años.

Los microbikinis son, sin duda, uno de los 'must' y no solo de esta última temporada. La famosa fue a la playa y el mar con distintos diseños de trajes veraniegos. Un conjunto de dos piezas color turquesa con grandes lunares, los infaltables clásicos blanco y negro, y el violeta y celeste pastel son solo algunos de los últimos modelos elegidos.

La pareja marca tendencia en cada una de sus apariciones públicas.

 

Acto fallido

Recientemente, la esposa de Ova y mamá de Oriana Sabatini brindó una extensa entrevista a un medio de su país natal, Venezuela.

Allí la actriz se refirió a Dybala como "el esposo" de su hija, lo que desató una ola de especulaciones acerca de si la pareja había decidido contraer matrimonio en secreto. Fulop lo desmintió y aseguró que, de pasar por el altar, su bella heredera lo haría público y con un mega festejo.

Otras Noticias