HORÓSCOPO CHINO

Aquí están las predicciones del Horóscopo chino para hoy, martes 21 de febrero

Comenzá el día informado y prevenido sobre el devenir que puede tener la jornada.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:09

El Horóscopo chino es actualmente una de las grandes fuentes de sabiduría, sobre todo si lo que se quiere es llegar a un profundo y acabado autoconocimiento personal.

Los astros de oriente pueden resultar muy útiles a la hora de adelantarte a los hechos y para saber cómo afrontarlos. El Horóscopo chino ha trascendido todas las fronteras y se encuentra hoy muy difundido en el mundo occidental.

2023 es considerado el Año del Conejo de Agua.

Conocé lo que depara el Horóscopo chino en este martes, 21 de febrero de 2023.

Para el Buey, el viento sopla a su favor, pues todo lo que se proponga hoy lo logrará y con creces. Atrévase a ir por más. Si bien la prioridad del Caballo ha sido desde hace un largo tiempo ahorrar, permítase darse un gusto y compre eso que tanto le da vueltas en su cabeza. La Cabra deberá aprovechar hoy para reunirse con sus seres queridos y el Cerdo deberá tener cuidado de no volver a caer en conductas y patrones autodestructivos.

Todos se verán influenciados por la energía de ese animal zodiacal.

Al Conejo se le recomienda evitar hoy los cruces y peleas, sobre todo con gente indeseable que busca sacarlo de su eje a toda costa. El Dragón deberá dejar de lado el miedo y la inseguridad, todo saldrá mejor de lo que cree para usted hoy. Atención, Gallo, escuche las señales de su cuerpo y cuídelo como se merece. En tanto, el Mono podría enfrentar ciertos problemas en la pareja, no se deje influenciar por terceros malintencionados.

La astrología le recomienda al Perro que agende de una buena vez una visita al médico, un chequeo a tiempo puede ahorrarle muchos dolores de cabeza. La Rata enfrentará una serie de drásticos cambios en su vida que lo beneficiarán. La Serpiente se verá muy favorecida en el plano laboral. En el caso del Tigre, aproveche para poner orden en su hogar, los espacios armoniosos hacen que se alinee todo lo demás.

El 22 de enero inició el año 4721, según el calendario chino.

 

Qué pasa con el amor, la salud y el dinero

Según el horóscopo chino, el 2023 estará signado de principio a fin por la energía del Conejo de Agua, cuarto en la línea de animales del Zodiaco.

Esto implica que serán 365 días en los que abundarán la prosperidad, la paz y la longevidad. Buen momento para sembrar intenciones e iniciar proyectos, con la esperanza reinante que lo acompañará positivamente.

Otras Noticias