MICA VICICONTE

Desde Punta Cana, Mica Viciconte se apunta al verano con sus variados microbikinis

La mediática engalanó el paisaje paradisíaco de su destino de viaje en el Caribe.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:37

Si hay algo por lo que se caracteriza Mica Viciconte es que desde los inicios de su carrera en los medios siempre se ha mostrado auténtica y sincera.

La novia de Fabián Cubero cuenta con millones de seguidores y fanáticos en sus perfiles virtuales, ávidos de conocer cada detalle de su vida. Mica Viciconte disfruta de compartir a diario todo con ellos.

La famosa no pierde oportunidad de marcar tendencia con sus distintos outfits.

Al igual que la gran mayoría de las personas, Mica Viciconte aprovechó parte del verano para vacacionar y descansar de la ajetreada rutina que lleva el resto del año.

La mediática es toda una "it girl" en las redes sociales.

La exparticipante de "Combate" viajó, días atrás, a República Dominicana, más precisamente a Punta Cana, para hospedarse en un resort de lujo. Por supuesto, no lo hizo sola, pues la acompañaron su pareja y Luca, el hijo de ambos.

Desde las playas de Bayahibe, la mediática sacó a relucir algunos de sus mejores y más originales modelos de trajes de playa con los que se retrató a la orilla del mar y sobre la blanca y delicada arena caribeña.

Un diseño en color fucsia con pequeños cuadros, uno salmón con delicadas mariposas estampadas, los clásicos animal print de leopardo y un conjunto total black estuvieron presentes. Uno de dos piezas, blanco y turquesa; un combinado de amarillo, blanco y violeta y, por último, otro negro con bordes rosados son parte de la colección con la que posó en las imágenes.

Mica y Fabián celebraron junto a Indiana el Día de los Enamorados.

 

La interna que no cesa

Trascendió la versión de que Indiana, la primogénita de Cubero y Nicole Neumann, también tenía planeado asistir a las paradisíacas vacaciones.

La adolescente se mudó hace algunos meses a la casa que comparten su padre y Mica Viciconte, aparentemente, por un desacuerdo que mantiene con su madre. Esto habría recrudecido los problemas ya existentes entre sus padres, quienes tras divorciarse no logran entablar un vínculo armonioso.

Otras Noticias