HORÓSCOPO CHINO

Atención: los tres signos del Horóscopo chino que podrían tener un año lleno de reconciliaciones

Los astros hablaron y, sin duda, traen sorpresas inesperadas para este 2023.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 02:00

El Horóscopo chino esconde cientos de misterios que, aunque muchos escépticos no lo crean, pueden tener mucha relación en la vida cotidiana de cada uno. Incluso, son muchas personas las que se abogan a los astros para saber cuál será su suerte en el amor, el área laboral y la salud. 

Por eso, guiándonos bajo el Conejo de Agua (animal que rige el 2023), te contaremos cuáles son los signos del Horóscopo chino que estarán más propensos a reconciliaciones este año. Cabe destacar que este calendario chino podría darte solamente algunas pistas, pero en realidad la decisión final siempre la tendrás vos. 

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata son de los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020.

El primer animal del Horóscopo chino que podría abrirle la puerta a una persona con la que últimamente no estaba del todo bien es nada más y nada menos que la Rata. Este año pintará muy bien para este animal y, por ende, muchos de los que se fueron querrán volver a sus vidas.

Un dato no menor es que las revoluciones de este signo de la astrología ancestral estarán disparadas, así que esta reconciliación podría no ser efectiva. Te recomendamos analizar mejor cada toma de decisión, ya que muchos podrían entender que tu deseo es no hacer las paces. 

Las personas nacidas bajo el signo del Buey son de los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

El segundo signo es el Buey. Es muy importante destacar que tendrá un 2023 cargado de paz y armonía, razón por la cual será un imán para personas que alguna vez le dijeron adiós. ¿La razón? Algunos lo verán como una especie de gurú necesario. No es secreto para nadie que el Buey es uno de los mejores amigos del Zodiaco. 

Los astros presagian que hay ciertas personas muy pendientes de tus pasos para poder ingresar de nuevo a tu vida. Esta decisión deberá ser muy pensada por vos y te recomendamos que sigas los consejos de tu corazón.

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre son de los años 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

 

El último pero no menos importante

Según el Horóscopo chino, este año estará lleno de noticias impactantes para el Tigre y ¿qué son noticias impactantes sin la vuelta de algún examor? Aunque este signo tendrá altas posibilidades de recibir alguna noticia reveladora en su vida amorosa, la mayor reconciliación que podría tener no está ligada a este aspecto. 

Para ser más claros, la propuesta que podría cambiar tu vida está en un viaje corto que te plantearás hacer a medida que transcurra el año y es en este lugar donde se abrirán las puertas del área laboral con una persona que volverá de tu pasado

Otras Noticias