TELEFE

Tensión en Telefe tras la molestia de dos queridas figuras

"Socios del Espectáculo" confirmó que no todo es felicidad en el canal de las tres esferas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:22

Telefe es sin duda el canal más visto de la televisión argentina, ya que además de lograr un muy buen rating con sus programas de espectáculos, también posee en su grilla el noticiero más elegido por los espectadores, que está bajo la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. 

Esta dupla de conductores a llevado a Telefe a alcanzar más de 10 puntos en cada emisión, aunque parece ser que las estrellas no estarían tan contentas con el último arreglo de grilla que realizó el canal de las tres esferas. O por lo menos, eso es lo que ventilaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo". 

Leyenda

Como ya es conocido, Telefe prepara un arsenal de realitys para estrenar este 2023, y el primero que pudo ver la luz fue "The Challenge", que está conducido por Marley. Sin embargo, según informó el ciclo de espectáculos de El Trece, el nuevo horario de esta competencia física sin duda molestó a otros compañeros. 

De acuerdo a los "Socios", "The Challenge" le quitó 20 minutos al aire a "Telefe Noticias", razón por la cual Barili y Pérez están muy molestos con los directivos del medio ubicado en Martínez. "Esta pareja deposita su furia contra un conductor llamado Marley. Esta pareja está furiosa porque les pudieron el programa de Marley después y les sacaron 20 minutos al aire. 'Terminamos siendo perjudicados nosotros', es lo que dicen", dijo Rodrigo Lussich.

Cabe destacar que, en meses pasados, el espacio de esta dupla de periodistas también había sido afectado por las galas y debates de "Gran Hermano", razón por la cual ya se habían creado ciertas grietas con los directivos de Telefe.

 

"The Challenge" y sus números

A pesar de que el canal rey del líder apostó por "The Challenge", para ser uno de los programas estrellas, lo cierto es que sus números aún no han alcanzado el rating que ellos esperaban, y la prueba es que en su segundo día de emisión restó 5 puntos en comparación a su estreno. 

A pesar de los bajos números, "The Challege" se posicionó como lo segundo más visto de Telefe. 

Incluso, en el programa emitido el pasado martes 21 de febrero, el ciclo de Marley obtuvo un puntaje de 11,2 puntos, siendo el más bajo que ha alcanzado desde su debut en Telefe.

Otras Noticias