ÁNGEL DE BRITO

En una fecha especial, el inesperado anuncio de Ángel de Brito sobre "LAM"

El conductor sorprendió a propios y extraños en las últimas horas.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:29

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito es justamente por su sinceridad, muchas veces sin límites ni filtros.

El chimentero siempre se ha mantenido muy activo en las redes sociales, no solo porque sea parte de su trabajo, sino porque además disfruta de la interacción constante con su público. Ángel de Brito utilizó su cuenta de Instagram para dar dos grandes novedades.

El sorpresivo anuncio del conductor en sus redes.

Quizás lo más impactante de la revelación de Ángel de Brito es el hecho de que el día de hoy el programa que creó celebra sus 1.700 emisiones.

Por si esto fuera poco, el conductor de "LAM" confesó que para festejar semejante logro, contará en el piso con Cande Tinelli como angelita invitada de lujo.

Cande evidenció que no tiene buen vínculo con Valdés desde que esta se separó de su papá.

Aunque la hija de Marcelo Hugo nunca renegó de su fama, tampoco es muy amiga de brindar entrevistas o asistir a programas. 

Que la exnovia de Coti Sorokin le haya dicho que sí al periodista de espectáculos seguramente tenga que ver con los rumores del flamante romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea, a quienes conoce y mucho.

La novia de Thiago podría convertirse en angelita titular próximamente.

 

Internas y nuevos nombres

De los últimos desembarcos en América TV, Ángel de Brito, sin lugar a dudas, es el más exitoso. Días atrás trepó a picos de 4.7 y 5.3 puntos de rating.

Las exangelitas Lourdes Sánchez y Carmela Bárbaro pasaron recientemente por el piso de "LAM".

Mientras los ánimos están cada vez más caldeados entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, el mediático baraja la posibilidad de sumar nuevas personalidades a su polémico panel. Daniela Celis, por ejemplo, la exparticipante de "Gran Hermano", sería una de las elegidas.

Otras Noticias