GUILLERMO ANDINO

Sorpresa: cómo y cuándo será el regreso de Guillermo Andino a la TV

Tras su abrupta salida de la pantalla chica, el periodista tiene revancha.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:02

El nombre de Guillermo Andino es uno de los más históricos dentro de los medios de comunicación.

El conductor lleva prácticamente toda su vida frente a las cámaras. Guillermo Andino es un sello indiscutido en el mundo de las noticias.

Sin embargo, semanas atrás, se conoció que Guillermo Andino no fue convocado por América TV para formar parte de su programación durante 2023, algo que causó gran revuelo.

El esposo de Carolina Prat se mostró entonces profundamente conmovido en su despedida del noticiero del mediodía de ese canal, el cual fue como su segunda casa durante años.

Tras el fracaso de la dupla, Ludueña aceptó el desafío de conducir "Invasores de la TV" junto a Luis Ventura.

Luego de varios rumores y especulaciones, finalmente, el periodista confirmó que volverá a la televisión. Mediante un mensaje de audio que le envió a su colega Marina Calabró, reveló que desembarcará en A24, la señal de cable propiedad de Daniel Vila.

Su debut será el próximo lunes, 6 de marzo, con un magazine que se emitirá de 9:30 a 12:00. "Andino y las noticias" contará con un panel integrado por Javier Díaz, especialista en policiales; Angie Balbiani en espectáculos; Darío D'amore en deportes; Clara Salguero en el área previsional y aún resta definir el columnista que abordará la temática política.

 

Raid televisivo

Lo cierto es que durante 2022 Guillermo Andino pasó por varios programas en el aire de la emisora del marido de Pamela David.

Después de conducir "Es por ahí" junto a Soledad Fandiño, encaró el liderazgo del noticiero del mediodía con María Belén Ludueña como dupla. Lamentablemente, ninguno de los dos ciclos lograron hacer mella y atraer al público.

Otras Noticias