Damián Betular

Cuánto cuesta merendar en el local de Damián Betular

El jurado de Telefe tiene una pastelería en el barrio porteño de Villa Devoto.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:22

Hace varios meses Damián Betular decidió dar un salto de fe para abrir una pastelería llamada como su apellido en Villa Devoto con el objetivo de llevar a la gente algunas de las recetas de pastelería que lo hicieron saltar a la fama gastronómica. Pero la pregunta que ronda entre las personas que quieren ir al local es: ¿cuánto cuesta merendar en este establecimiento?.

Los macarons son el postre por el cual Betular se volvió reconocido mundialmente.

El postre más famoso que venden en la carta del restaurante del reconocido jurado de “Masterchef” es sin lugar a dudas el macaron, una especie de alfajor con tapas de merengue y diversos rellenos, como coco y dulce de leche, frambuesa o limón. El precio de estas pequeñas delicatessen realizadas por Damián Betular es de 570 pesos por unidad, 3400 la media docena o 6800 la docena.

Vende minitortas y tortas de tamaño "extra large".

Las galletas suelen rondar los 1500 pesos, excepto la de pistacho y frambuesa que llega a los 1800, mientras que las minitortas, que van desde Carrot Cake hasta Manzana y Canela, están 1900 pesos o 17000 la caja de nueve. Además, la pastelería de Damián Betular vende tortas de tamaño tradicional, las cuales cuestan 18000 pesos cada una.

La caja chica de bombones está 6500 pesos, la mediana 12000 y la grande 21000.

En cuanto a la panadería, los precios son similares al resto con los panes de molde con un valor de 1600 pesos y las “facturas” con diferentes valores como 530 pesos la medialuna de manteca, 720 pesos los vigilantes, 1500 las danesas y 720 pesos el laminado de lomito y gouda.

 

Cafés y comidas

Además de vender por unidades de manera similar a muchos de los restaurantes de la zona, la pastelería del jurado de Telefe también tiene opciones de desayunos armados, como unas tostadas con palta, tomates, eneldo, queso y pan integral por 1800 pesos o la “betu toast” que es en pan de brioche, con Creme Brulé y frutas por el mismo valor.

De acuerdo con el Instagram de Betular los cafes vienen de Perú.

En cuanto a las bebidas los diferentes cafés van desde los 510 pesos hasta los 860 pesos y las bebidas especiales como los “lates helados” o tés helados están alrededor de los 880 pesos.

Otras Noticias