LOURDES SÁNCHEZ

El feliz anuncio de Lourdes Sánchez y el Chato Prada desde Corrientes: "No puedo creerlo"

La bailarina sorprendió a propios y extraños al revelar la hermosa noticia.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:04

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Lourdes Sánchez atraviesa actualmente el mejor momento de su vida.

Como se sabe, la famosa conformó una familia con Pablo "el Chato" Prada, a quien conoció cuando llegó a los estudios del antiguo programa de Marcelo Tinelli para trabajar. A pesar de todo, Lourdes Sánchez logró consolidar su amor con él.

La noticia fue celebrada y aplaudida por miles de colegas y seguidores de Lourdes.

Existían ciertas versiones de discordia puertas adentro del clan ensamblado que integra Lourdes Sánchez, especialmente por la supuesta tensa relación con los hijos mayores del productor: Florencia y Julián.

Y después de 12 años llegó el día, en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamosssss. Te amo. No puedo creerlo. Una noche inolvidable.

En horas de la madrugada del día de hoy la bailarina anunció, a través de las redes sociales, que finalmente recibió la gran propuesta por parte del padre de Valentín. Todo sucedió en medio de la celebración del carnaval correntino, en el que ella participa.

Si bien hace algunos meses ella misma había manifestado que no tenía en mente el casamiento, porque estaba completamente enfocada en el proyecto de construir su casa soñada en Corrientes, su provincia natal, aunque también había dejado claro que de ninguna manera rechazaría una buena proposición de matrimonio de su amado.

Lourdes regresó a las pistas tras 13 años fuera del circuito.

 

Presente perfecto

Otra grata sorpresa dio Lourdes Sánchez cuando anunció que volvería a estar en las filas de una comparsa carnavalera, como en sus inicios.

La mediática encabeza la compañía "Ara Berá", en la que estuvo hasta 2010, cuando decidió irse a Buenos Aires en busca de sus sueños de triunfar y poder mostrarle a millones de personas sus destrezas en la danza.

Otras Noticias