ANTONIO LAJE

El paradisíaco lugar en el que vacacionó Antonio Laje junto a su familia

El hijo y la esposa del periodista fueron quienes retrataron parte del viaje.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:28

Antonio Laje no es precisamente una de las celebridades más activas de las redes sociales, todo lo contrario.

El conductor siempre ha llevado un bajo perfil a pesar de formar parte de los medios de comunicación. Por lo dicho, no es muy usual poder dar con información acerca de lo que ocurre en la vida privada de Antonio Laje y mucho menos sobre su familia.

María Carlota del Campo lleva más de un cuarto de siglo con el periodista. 

Si bien cuenta con casi medio millón de seguidores tan solo en su perfil de Instagram, Antonio Laje solo comparte cuestiones vinculadas a sus dos trabajos, el periodismo y la aviación.

Como en toda la costa de Brasil, los barcos pesqueros son parte del paisaje.

Quienes esta vez eligieron mostrar a sus seguidores dónde y qué estaban haciendo, fueron la esposa y el hijo de la figura de América TV.

La imagen que los sitúa en las playas de Ipioca.

Todo indica que el clan completo decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones y para ello emprendieron viaje hacia Brasil. Más precisamente arribaron a la playa de Ipioca, en Maceió. Allí hay un lujoso resort que cuenta con una salida directa al mar.

El contraste de la vegetación con el mar y la arena es realmente digno de apreciar.

Tanto Carlota como Ezequiel se retrataron en el paradisíaco paisaje que ofrece la zona norte del país vecino, con aguas cálidas y clima del caribe. Esto echaría por tierra las versiones de divorcio que circularon a fines del año pasado, ya que todas las postales datan de las últimas horas.

Ezequiel tiene 19 años y se desempeña como cantante, bajo el nombre artístico de "Leish".

 

Puros rumores

Fue justamente la poco conocida profesión de Antonio Laje la que hizo que surgieran ciertas versiones de un affaire con nada más y nada menos que Susana Giménez.

El piloto trasladó a la diva en varias oportunidades desde y hacia Uruguay, donde actualmente reside, dato que llamó la atención y desató una ola de especulaciones que los protagonistas de la historia ni siquiera se ocuparon de desmentir.

Otras Noticias