IVANA NADAL

Totalmente combinada: el microbikni que Ivana Nadal hizo tendencia desde la playa en Tulum

La mediática le dio un rotundo giro a su vida y se encuentra en búsqueda de la espiritualidad.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:00

De un tiempo a esta parte el nombre de Ivana Nadal no hace más que generar controversias y polémicas, sobre todo dentro del mundo del espectáculo.

Para sorpresa de muchos, la famosa decidió de buenas a primeras que debía imprimirle un nuevo rumbo a su vida, y para ello tomó una drástica decisión. Así, Ivana Nadal abandonó nuestro país.

La famosa se dedica ahora a recorrer al mundo.

En principio, Ivana Nadal tenía planeado instalarse de lleno en Estados Unidos. Sin embargo, problemas con la visa de permanencia allí hicieron que cambie de opinión abruptamente.

Actualmente la exnovia del Pollo Álvarez vive en México, para ser más exactos en Tulum. Desde allí comparte a diario con sus casi tres millones de seguidores en Instagram cómo es la vida en uno de los lugares más paradisíacos del caribe .

Recientemente la famosa acaparó todas las miradas por su particular elección de look para ir a la playa. Optó por vestirse literalmente de pies a cabeza con el color lila pastel.

La influencer lució un microbikini que a simple vista parecía perlado en esa tonalidad. Lo acompañó con un short, un sombrero estilo capelina, un bolso, gafas de sol y hasta las uñas, todo en este suave y delicado color que es el último grito de la moda.

Comparte en su cuenta de Instagram distintas postales de sus travesías.

 

Marcha y contramarcha

Meses atrás Ivana Nadal sorprendió a sus fanáticos al cerrar su popular perfil en las redes sociales. Aunque no explicó la razón detrás de su determinación, luego reapareció para pedir que le den follow a otra cuenta bajo su nombre.

Su última aparición en la televisión argentina fue a mediados de 2022, en el programa "PH: Podemos Hablar".

Ahora tiene abiertos al público sus dos perfiles, por lo que quizás solo buscaba tener una cuenta de respaldo por si acaso, para no perder por completo el material allí vertido y su importante número de fieles admiradores virtuales.