HERNÁN DRAGO

Luego de ser denunciado por estafa, Hernán Drago rompió el silencio

La figura habló luego de que el programa "A la Tarde" publicara una delicada información que perjudicaría su imagen.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:22

Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos de la farándula argentina, aunque su momento de mayor exposición en los medios fue cuando ingresó como jurado en el programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Laurita Fernández y transmitido por El Trece. 

Sin embargo, Hernán Drago no ha atravesado buenos momentos desde "A la Tarde" lo expuso por estar involucrado en una estafa. Según el programa de América TV, el modelo promocionó por medio de sus redes sociales un negocio de criptomonedas que dejó, hasta el momento, más de 77 personas damnificadas. 

Karina Mazzoco fue una de las más férreas en defender a Hernán Drago, ya que la conductora aseveró conocerlo y explicó que él también había sido estafado por el dueño de este proyecto. Incluso, destacó que el poner la cara para promocionar un producto es muy delicado y son muchos los famosos que han caído por situaciones similares. 

Esta vez, fue la figura de El Trece la que rompió el silencio en una conversación exclusiva con Juan di Natale en Radio 10: "A los pocos meses de promocionar una empresa fui alertado y hablé con la persona que me convocó. Esto fue hace un año y medio y este mensaje nunca le llegó. A los dos o tres meses empiezan a aparecer los damnificados y les pedí el teléfono del abogado para decirles que yo iba a hablar con él"

El modelo no dudó en dar la cara apenas la noticia se filtró en los medios de comunicación. 

Además, aseguró que es "un damnificado más" y que nunca quiso hacerle mal a nadie, ya que es una persona "de buena fe" que jamás perjudicaría ni usaría su imagen para hacerle daño a nadie

 

No es la primera estafa en el medio

Con la llegada de las redes sociales, las estafas están a la orden del día y lo cierto es que no es la primera vez que una figura pública termina en una situación incómoda por este tipo de delitos. Hace algunos meses, la pareja de Mariana Brey, Pablo Melillo fue acusado de estafar a muchos famosos con la venta de pasajes aéreos. 

Según  el programa "El Run Run del Espectáculo", una de las afectadas habría sido Pampita, quien habría invertido en algunos pasajes para sus familiares y allegados, aunque se pudo retirar a tiempo. La cifra que se maneja es más de cinco mil afectados y la suma trascendería a 220 mil dólares.

Otras Noticias