TELEFE

Telefe planea hacer historia en el rating con el desembarco de una máxima estrella

El canal no se duerme en los laureles y suma a varias figuras de renombre.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:30

Al menos desde el año pasado, Telefe se ha consagrado como el líder único e indiscutido del rating en la televisión argentina.

La señal de aire logró dar un tremendo e inesperado batacazo al sumar en su grilla a "Gran Hermano". Gracias a ese ya clásico formato, Telefe está en la cima en todas las franjas horarias.

Santiago del Moro confirmó que habrá una nueva edición de "Gran Hermano".

Telefe tuvo durante 2022 varios aciertos en cuanto a programación. El magazine matutino "A la Barbarossa" y el programa de cocina encabezado por Ariel Rodríguez Palacios fueron los primeros en atraer a una enorme audiencia.

Tras ver las repercusiones de "El Hotel de los Famosos" en El Trece, el canal competidor decidió que era momento de reflotar al que fue el primer reality en el mundo entero.

La semana que viene también llega a la pantalla de Telefe "The Challenge", con la conducción de Marley.

A diario, las emisiones nocturnas del ciclo conducido por Santiago del Moro superan los 20 puntos de rating y quién sabe hasta cuánto ascenderán cuando desembarque en el mismo Lali Espósito.

Según afirmaron en el portal de noticias "Diario Show", la cantante ingresaría a la casa la semana próxima, es decir, a mediados del mes de febrero. No solo deleitaría a los participantes con su increíble don vocal, sino que además también interactuaría con ellos en alguna divertida dinámica.

 

Confirmada

Ángel de Brito dio a conocer, horas atrás, que ya es un hecho el debut de Wanda Nara como conductora de "MasterChef".

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, todo indica que Telefe finalmente se decidió por la mediática para encabezar el popular concurso culinario, que iniciaría con sus grabaciones muy pronto.

Otras Noticias