RODRIGO LUSSICH

El cambio en la grilla de El Trece que afectó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La noticia fue dada por Laura Ubfal por medio de las redes sociales.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:22

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutaron en el 2022 con el ciclo "Socios del Espectáculo", el programa de farándula que fue estrenado en el canal para suplir el espacio que dejó Ángel de Brito al arribar en América TV. Aunque tuvo un buen arranque, en la actualidad no ha tenido muy buenos números. 

A pesar de que, se especuló que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares saldrían del aire por los 2 puntos de rating que lograban cada mañana en comparación con los casi 7 que tiene Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, el canal del Solcito decidió darle una nueva oportunidad a los conductores con un cambio de horario. 

Telefe le ha sacado más de 4 puntos de ventaja a El Trece.

La encargada en publicar la noticia fue Laura Ubfal, que por medio de su cuenta en Twitter destacó que a partir del lunes 13 de febrero el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich empezaría a las 10:30 horas y finalizaría a las 12:30. "Bien por la producción nacional", fue el mensaje que dejó la figura de Telefe

Un dato no menor es que el programa del Pollo Álvarez, "Nosotros a la Mañana" también tendrá un cambio de horario, y se empezará a transmitir a las 9:00 horas. Por otra parte, "El Zorro" ocupará las pantallas de El Trece al término de "Socios del Espectáculo" y y finalizará a 13:00 horas. 

Los cambios en El Trece se podrán ver a partir del 13 de febrero.

 

El tenso momento que se vivió en "Socios del Espectáculo"

A pesar del bajo rating, el programa de las exfiguras de América TV aún sigue siendo noticias en los portales, y luego que "LAM" expusiera la lista de affaires de Fede Bal, el medio intentó realizar un móvil con Flor Marcasoli, uno de los ex amores del actor. 

Sin embargo, esta situación no salió tan bien cuando la movilera destacó que fue agredida y hasta se sintió "amenazada y maltratada" por el tono de voz con el que le habló la famosa. En medio de los comentarios de apoyo de sus compañeros en el piso, Rodrigo Lussich manifestó que a la mediática "le agarró una tirria con nosotros".

Otras Noticias