MICA VICICONTE

Las hijas de Nicole Neumann se mostraron cerca de Mica Viciconte

La mediática compartió una secuencia que podría molestar a la modelo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:17

Si bien Mica Viciconte construyó desde sus inicios en el mundo del espectáculo una imagen bastante controversial y polémica, no todo es lo que parece.

La pareja de Fabián Cubero, para sorpresa de todos, decidió formar una familia junto a él. Por supuesto, para ello Mica Viciconte debió de alguna manera ensamblarse a las hijas que tiene el exfutbolista producto de una relación anterior.

Las tres herederas del famoso nacieron como fruto de su ya terminado matrimonio con Nicole Neumann, lo que ha hecho que la tarea de amoldarse a la situación no sea nada fácil para Mica Viciconte.

Más de una vez circularon rumores que indicaban que la exparticipante de "Combate" mantenía un tenso vínculo con las chicas, sin embargo, eso parece haber sido echado por tierra por las mismas protagonistas.

Horas atrás la integrante de "Ariel en su salsa" subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos en donde se puede apreciar con claridad que las dos hijas menores de Cubero fueron a visitarla al set de grabación.

Sienna y Allegra se dejaron ver sonrientes frente a la cámara, al ser retratadas por la mediática junto a Nico Peralta, su compañero de equipo en el programa de cocina. Quien también dijo presente fue el pequeño Luca, el hijo en común que tiene con "Poroto".

 

Fuerte interna familiar

Aunque nadie lo dijo expresamente es un hecho que Indiana, la primogénita de la novia de Manu Urcera y la actual pareja de Mica Viciconte, decidió mudarse con su padre desde hace ya varios meses.

La adolescente habría tenido ciertos desacuerdos con su madre en algunos temas de convivencia, por lo que prefirió armar los bolsos e instalarse junto a su hermano menor en la casa que comparten Fabián y la oriunda de Mar del Plata.

Otras Noticias