BARBY FRANCO

El gesto de Pampita y Roberto García Moritán con Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La primogénita de los famosos permanece internada desde hace varios días.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:11

Como se sabe, desde el pasado fin de semana el nombre de Barby Franco ocupa una parte importante de los portales y programas de chimentos, debido a lo que sucede con su hija Sarah.

La novia de Fernando Burlando y el abogado atravesaron un largo y arduo proceso para tener a Sarah, y todo indica que las pruebas de la vida están lejos de terminarse para Barby Franco.

El domingo 12 por la tarde se conoció que la primogénita de Barby Franco se encontraba internada. La niña padece una infección urinaria ocasionada por una bacteria que, por suerte, los médicos ya comenzaron a tratar con la medicación correspondiente.

Las primeras novedades sobre el estado de salud de Sarah.

Sin embargo, esto no quita que para la amiga de Pampita sea una situación difícil de sobrellevar ver a su beba en semejante circunstancia. En las últimas horas, recibió un amoroso gesto de la modelo y su marido, Roberto García Moritán, que agradeció en las redes.

"¡Gracias, Ana, por tu regalo! Es hermoso. Ahora puedo apoyar mi bracito". Con esas sentidas palabras la pareja de Fernando Burlando le dio las gracias no solo a Pampita y Roberto García Moritán, sino también a la hija de ambos, Ana, que desinteresadamente se desprendió de uno de sus peluches para dárselo a Sarah.

Por supuesto, Ana no fue al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde permanece internada la heredera más pequeña de Fernando Burlando, pero le envió con sus padres, Pampita y Roberto García Moritán, un hermoso unicornio rosado donde ahora Sarita apoya su brazo izquierdo para poder descansar más cómodamente.

El tierno gesto de Ana García Moritán.

 

Distinto a lo planeado

El día de ayer, Barby Franco sorprendió a propios y extraños al celebrar el tercer mes de vida de Sarah.

Así celebró Barby el tercer mes de vida de su hija.

La modelo realizó una conmovedora publicación en la que compartió varias fotos de la beba desde la clínica donde está internada y aseguró que ya se siente bien y que los médicos se ocupan cuidadosamente de su salud.

Otras Noticias